Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Brasil Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil

Tras la suspensión del partido de la jornada el día de ayer por la intensa lluvia caída en Buenos Aires, hoy si podremos disfrutar de un excelente duelo nos espera este viernes 13 de noviembre en actividad de las Eliminatorias CONMEBOL 2018 que ha llegado a su tercera jornada, cuando Argentina intente demostrar que puede vivir sin Leo Messi y que esta listo para revertir su arranque irregular, pero tendrá que recibir la visita de su archirrival, Brasil, que también quiere dar un golpe de autoridad y va por el botín completo en el Estadio Monumental de River.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llega a este partido con la moral muy golpeada tras par de partidos complicados que los tienen hundidos en la tabla de posiciones, en su primer duelo les toco recibir la visita de Ecuador y de manera sorpresiva terminaron cayendo 2-0, mientras que en la segunda fecha visitaron a Paraguay rescatando un empate sin anotaciones, por lo que tras los dos primeros juegos, de manera sorprendente, no han podido anotar a pesar de ser considerada la ofensiva más poderosa.

Brasil, por su parte, tampoco tuvo el mejor de sus arranques, dado que en su primer partido visitaron a Chile y terminaron cayendo 2-0, aunque lograron reponerse en la segunda jornada venciendo como local 3-1 a Venezuela, por lo que llegan de un triunfo que seguramente los ayudará mucho en la motivación intentando dar el golpe que necesitan en el aspecto anímico, aunque no saldrán como favoritos.

Tanto Argentina como Brasil saben de la importancia de este compromiso ya que son las dos selecciones más importantes de Sudamérica, por consiguiente son los dos máximos favoritos a conseguir su pase al Mundial Rusia 2018, sin embargo tras disputadas las dos primeras fechas los albicelestes son séptimos con un punto, incluso ganando no entrarían a posiciones de calificación directa, mientras que los cariocas son quintos con 3 unidades en esta Eliminatoria de la CONMEBOL.

Último partido. Brasil 2-0 Argentina

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego fue en el torneo amistoso SuperClásico de las Américas el 11 de octubre de 2014, el partido se disputó en el Estadio Nacional de Pekín, en aquel duelo los cariocas consiguieron llevarse la victoria con par de goles de Diego Tardelli, mientras que la última ocasión que se midieron en territorio argentino fue el 21 de noviembre de 2012, en aquella ocasión Argentina consiguió llevarse la victoria 2-1, pero también se disputó el título del Clásico de las Américas y los brasileños habían ganado en casa 2-1, por lo que en penales Brasil se llevó el título.

Hora del partido Argentina vs Brasil

El partido entre Brasil vs Argentina se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Buenos Aires, en Brasilia el duelo estará iniciando a las 10:00 pm, mientras que en México la actividad dará inicio a las 6:00 pm, en los Estados Unidos la actividad será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será Argentina vs Brasil? ya les tenemos el horario de este magnífico partido.

Canal ver Argentina vs Brasil

La transmisión del juego Argentina vs Brasil para la televisión será por el canal de TyC Sports en el país albiceleste, mientras que en el país carioca podrán disfrutar del juego por GloboTV, en México las emociones serán exclusivas de Planeta Fútbol en la señal de SKY, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el partido por beIN Sports, así que para todos los aficionados que quieran saber ¿En qué canal van a pasar Argentina vs Brasil? ya saben los canales. Si quieren seguir las acciones minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por internet mediante las redes sociales oficiales de ambos países, aquí mismo les traeremos todo lo que vaya pasando en cada jugada.

Argentina vs Brasil

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido, un verdadero duelo de Gigantes, esperemos que cumpla con las expectativas y que ambos países salgan a ofrecer un grandioso espectáculo, en los pronósticos podríamos esperar que la Albiceleste despierte y que pueda quedarse con las tres unidades, sin embargo sabemos que es prácticamente imposible descartar la oportunidad de que los brasileños puedan hacer algo, además con Neymar en rachado buscarán quedarse con los puntos, un empate no sería un mal resultado.

Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final con la repetición de los goles y todo lo que haya sucedido en el terreno de juego en este Clásico de Sudamérica esperando un resultado con muchas anotaciones. Argentina vs Brasil.

Argentina vs Brasil Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015