Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Venezuela Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Venezuela

Bolivia vs Venezuela

Se reanuda la actividad de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 con la tercera jornada este jueves 12 de noviembre, donde Bolivia buscará aprovechar su condición de local para intentar sumar sus tres primeros puntos, aunque salen como las víctimas a pesar de estar en casa cuando reciban la visita de Venezuela que también va por sus primeros puntos y tendrá una gran oportunidad de lograrlo en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia llega a este partido sumamente golpeado, su mejor jugador Marcelo Martins ha renunciado a la selección por problemas con el técnico, además no han empezado de la mejor manera, dado que en las dos primeras fechas cayeron derrotados, primero ante Uruguay, en esta misma cancha, y posteriormente en su visita a Ecuador, por lo que en esta tercera fecha necesitan sumar los puntos si es que realmente tienen aspiraciones de soñar con una calificación.

Venezuela, por su parte, arrancaba las eliminatorias con mucha esperanza de poder hacer un buen papel, sin embargo parece que muy rápido esa ilusión se ha agotado, dado que ellos en la primera fecha recibieron a Paraguay cayendo derrotados 1-0, mientras que en la última jornada perdieron ante Brasil, de igual forma saben que si quieren mantener esperanzas deberán ganar este compromiso.

Tanto Bolivia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que son los dos peores equipos tras disputadas las dos primeras fechas, ambos cayendo derrotados en ambos partidos y sin unidades las cosas lucen difíciles para ellos, el ganador tendría un buen golpe anímico de cara a las siguientes jornadas, mientras que el perdedor se hundiría en la tabla en esta fase clasificatoria.

Último partido. Bolivia 3-2 Venezuela

En las esperanzas del cuadro boliviano se encuentra que la última ocasión en que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego lograron salir con la victoria 3-2, el partido se disputó el 18 de noviembre de 2014 y fue un duelo amistoso, hace casi un año los anotadores fueron Ronald Raldes, Lizio y Juan Carlos Arce por los bolivianos, mientras que por la Vinotinto Wilker Ángel y González se hicieron presentes. La escuadra local intentará repetir la dosis y quedarse con los puntos ahora en duelo oficial, mientras que la visita hará todo por revertir ese mal recuerdo.

Hora del partido Bolivia vs Venezuela

El juego entre Bolivia vs Venezuela se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz, en el país Vinotinto el juego estará iniciando a las 3:30 pm, mientras que en México las acciones serán a las 2:00 pm, en los Estados Unidos el compromiso arrancará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran disfrutar del juego ya saben el horario para disfrutar de este muy buen juego.

Canal ver Bolivia vs Venezuela

La transmisión del partido Bolivia vs Venezuela para la televisión será por el canal de SKY en México y por beIN Sports en los Estados Unidos, mientras que para los países en disputa abra que consultar la programación local para no perder detalle de este choque. Si no pueden seguir el juego por la tele lo podrán hacer por internet mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos países.

Bolivia vs Venezuela

Así que esta todo listo para arrancar una nueva jornada en Sudamérica, una nueva fecha que promete traernos muchas emociones y que intentará abrir de la mejor manera, son dos países que no mostraron gran cosa en las dos primeras fechas, pero que muchas de sus esperanzas de, al menos, mantenerse en la pelea están en este juego, la Vinotinto parece que parte como favorito en los pronósticos para llevarse el triunfo, pero un empate sería el resultado más lógico entre ellos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Bolivia vs Venezuela.

Bolivia vs Venezuela Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015