Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile empata 1-1 con Colombia en la jornada 3 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile 1-1 Colombia

Chile 1-1 Colombia

Cerrando la actividad de este jueves 12 de noviembre en la tercera jornada de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, la selección de Colombia consiguió un valioso empate visitando el Estadio Nacional de Santiago, donde Chile había conseguido irse al frente pero no pudo mantener la ventaja para perder su marca perfecta.

La primera parte fue dominada por el cuadro chileno que generaba opciones la ataque pero no encontraba la manera de terminarlas, los minutos transcurrían y parecía que el primer lapso quedaría igualado a cero, pero al 44 apareció Arturo Vidal para rematar de cabeza tras un cobro de tiro de falta, esa anotación será la única del primer lapso.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Colombia era ahora el que proponía irse adelante buscando el gol de la igualada, tendrían su recompensa al minuto 66 con anotación de James Rodríguez en una media vuelta dentro del área, el dominio cafetalero se mantuvo e incluso Claudio Bravo terminó siendo la figura para la escuadra de Chile.

De esta manera Chile perdió su paso perfecto pero mantuvo su marca invicta arribando a 7 unidades en la segunda posición de las eliminatorias, mientras que los colombianos llegaron a cuatro puntos en el quinto puesto. En la fecha 4, última de este año, los chilenos visitarán nada menos que a Uruguay, mientras que Colombia recibirá la visita de Argentina un partidazo, ambos serán el martes 17 de noviembre. Chile 1-1 Colombia.

Chile empata 1-1 con Colombia en la jornada 3 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015