Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador consigue importante triunfo 2-1 a Uruguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador 2-1 Uruguay

Ecuador 2-1 Uruguay

Excelente juego tuvimos este jueves 12 de noviembre en actividad de la jornada 3 en las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018, cuando Ecuador logró aprovechar su condición de local para mantener su paso perfecto consolidándose como líder de las eliminatorias tras derrotar a Uruguay que, por su parte, perdió su marcha perfecta, en un buen juego celebrado en el Estadio Olímpico Atahualpa que vivió una fiesta.

El partido arrancó de manera pareja, ambos querían el gol pero no descuidaban la zona defensiva, el primer gol del juego llegó al minuto 22 cuando Felipe Caicedo culminó una gran jugada de Paredes para poner adelante a los locales, tras el gol ambos países tuvieron oportunidad de marcar pero la primera parte culminaría 1-0 a favor de los locales.

El segundo lapso inició con el pie derecho para Uruguay, apenas transcurrían cuatro minutos cuando en un tiro de esquina Edinson Cavani pego gran salto para ganar por arriba y definir marcando el 1-1, pero Ecuador no se quedaría de brazos cruzados y en casa iría tras el gol de la ventaja, ese gol llegaría al 59 cuando Marco Martínez aprovechó una atajada previa de Muslera, los ecuatorianos mantuvieron el orden consiguiendo mantener irse adelante en el marcador al 14 del segundo lapso con anotación de Fidel Martínez para sellar el triunfo de los locales.

De esta forma Ecuador se consolida en el liderato sumando su tercera victoria en igual número de juegos, mientras que los charruas se estancaron con 6 puntos en el segundo puesto, aunque todavía faltan tres partidos. En actividad de la cuarta y última fecha del año, los ecuatorianos buscarán cerrar como líderes al visitar a Venezuela, mientras que Uruguay buscará enmendar el camino al recibir la visita de Chile, ambos partidos serán el martes 17 de noviembre. Ecuador 2-1 Uruguay.

Ecuador consigue importante triunfo 2-1 a Uruguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015