Written by: Eurocopa 2016

Hungría sorprende 1-0 a Noruega en la ida del Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016

Noruega 0-1 Hungría
Noruega 0-1 Hungría

Foto: @UEFAcom_es

Buen partido vivimos este jueves 12 de noviembre con el primer partido de ida del Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, un duelo que fue jugado con intensidad y donde Hungría consiguió sorprender llevándose una justa victoria 1-0 sobre Noruega que intento, pero no pudo en el Ullevaal Stadium.

Fue un partido parejo desde el arranque, aunque eran los noruegos los que intentaban hacer pesar su localía, aun así la sorpresa llegó al minuto 26, cuando Kleinheisler consiguió mandar el balón al fondo de las redes con la pierna izquierda tras recibir pase de Ákos Elek en una buena jugada colectiva de los húngaros, a partir de ahí mantendrían el dominio del juego.

Para el segundo lapso Noruega sabía que necesitaba empatar el marcador, al menos, para como visitantes buscar la calificación, sin embargo los minutos pasaban y aunque intentaban no encontraban la manera de abrir el marcador, tras los segundos 45 minutos ya no abrían más goles.

De esta forma Hungría ya empieza a saborear un posible regreso a la Eurocopa, aunque no deberá caer en excesos de confianza el próximo domingo 15 de noviembre cuando reciban la visita de un Noruega que saldrá con todo sabiendo que en 90 minutos se definirá su asistencia o eliminación de Francia. Noruega 0-1 Hungría.

Hungría sorprende 1-0 a Noruega en la ida del Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015