Written by: Eurocopa 2016

Noruega vs Hungría Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Noruega vs Hungría

Noruega vs Hungría

Se abre la actividad de la Fecha FIFA este jueves 12 de noviembre cuando se dispute el partido de ida del Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, la última oportunidad para cuatro selecciones de avanzar al torneo más importante de Europa, como primer partido Noruega intentará aprovechar su condición de local para conseguir dar el primer golpe en la serie, pero recibirá a Hungría que llega motivado intentando salir vivo del Ullevaaal Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Noruega consiguió su clasificación a este repechaje tras quedarse con la tercera posición del Grupo H por debajo de Italia y Croacia, llegarían a la última jornada con la obligación de ganar para acceder a la Euro de manera directa, sin embargo tuvieron la mala suerte de visitar a Italia que terminó imponiéndose 2-1, por lo que los noruegos se rezagaron a a tercera posición, en casa deberán sumar una buena victoria.

Hungría, por su parte, esta esperanza de regresar al torneo más importante de Europa tras 43 años sin lograrlo, su última Euro fue en Bélgica 1972, ellos lograron su pase a esta serie tras terminar en el tercer lugar del Grupo F por debajo de Irlanda del Norte y Rumanía, tendrán que dejar atrás su último juego que fue ante Grecia en El Pireo, ahí los griegos consiguieron vencer a los húngaros 4-3.

Tanto Noruega como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir su calificación y este duelo de ida podría ser muy significativo para ambos, los noruegos son favoritos al estar en casa y deberían salir con una ventaja de, al menos, dos anotaciones, mientras que los hungaros seguramente saldrían muy contentos si logran rescatar el empate, al menos, una victoria sería oro puro pensando en Francia 2016.

Último partido. Hungría 0-2 Noruega

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en un duelo amistoso el pasado 14 de noviembre de 2012, en aquel partido el cuadro noruego consiguió imponerse 2-0, de hecho esa fue la tercera victoria de manera consecutiva sobre los húngaros que no han podido sumar triunfo en los últimos seis partidos, por lo que si quieren calificar deberán acabar con esa estadística negativa para ellos y que pone a los noruegos como amplios favoritos para calificar.

Hora del partido Noruega vs Hungría

El partido entre Noruega vs Hungría se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Oslo, así como en la mayor parte de Europa, en México el partido estará iniciando a la 1:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen duelo.

Canal ver Noruega vs Hungría

La transmisión del partido Noruega vs Hungría para la televisión será por el canal de SKY en México, así como por ESPN en los Estados Unidos con la mejor previa y todo lo que acontezca en los noticieros de Fox Sports, por lo que para todos los aficionados que quieran ver el juego tendrán que consultar su programación local. Si quieren seguir el partido por internet lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales que nos traeránel minuto a minuto en vivo.

Noruega vs Hungría

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que seguramente estará lleno de emociones, los noruegos al estar en casa son los favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, aunque no deberán caer en exceso de confianza ante unos húngaros que saldrán por todo intentando llevarse algo positivo de esta visita, sabiendo que todavía queda el partido definitivo el próximo domingo en Budapest, ahí conoceremos a un nuevo invitado a Francia. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. Noruega vs Hungría.

Noruega vs Hungría Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015