Written by: Box

Se estima que para Canelo vs Cotto el PPV supere el millón y medio de ventas

SSe estima que para Canelo vs Cotto el PPV supere el millón y medio de PPV

Oscar De La Hoya, director y promotor de Golden Boy Promotions, está totalmente seguro de que la pelea entre el campeón mundial mediado de la WBC, Miguel Cotto, y Saúl “Canelo” Álvarez será un éxito en cuanto a economía se trate.

De La Hoya externo que ya está vendido todo el Mandalay Bay, que el circuito cerrado está mucho mejor de lo que se esperaba ya que se trata, muy posiblemente, de la pelea más esperada del año por lo que en cuestión de los ingresos de la parte de Pago Por Evento deben estar por encima del millón y medio en ventas.

Si se llegaran a vender más de 1 millón de PPV esta sería la segunda pelea con los ingresos más altos en la historia del Canelo Álvarez ya que la pelea en donde se enfrentó ante Floyd Mayweather Jr estuvo arriba de los dos millones de dólares.

Mientras que por parte de Cotto, en 2013 en una pelea igual contra Mayweather las ganacias superaron el millón y medio y en el 2009 cuando peleó contra Pacquiao el total de ventas por PPV fue de 1.25 millones de dólares.

Óscar también comentó que esta pelea es una muy importante para el mundo del boxeo puesto que quiere mostrarle a la afición las mejores peleas ya que ambos boxeadores tienen muy buena preparación y es seguro que ofrezcan una buena pelea.

Se estima que para Canelo vs Cotto el PPV supere el millón y medio de ventas

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2015