Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Victoria de altura para Bolivia! Vence 4-2 a Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia 4-2 Venezuela

Bolivia 4-2 Venezuela

Bolivia se repuso de todos sus problemas extra chancha y de su mal arranque en estas Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 al conseguir una importante y contundente victoria 4-2 sobre Venezuela en la tercera fecha, el partido se celebró en el Estadio Hernando Siles.

El partido empezó con dominio de la escuadra boliviano que logró irse adelante en el marcador al minuto 18 con anotación de Rodrigo Ramallo que definió ante una gran jugada de todo el equipo, pero eso no sería todo, al 22 se decretaría una pena máxima y llegaría Juan Arce para mandarla al fondo de las redes poniendo el 2-0, Venezuela despertaría de manera breve, dado que al 30 Mario Rondon acercaría a su selección, pero justo antes de finalizar el primer lapso Ramallo apareció de cabeza sentenciando el 3-1.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, apenas pasaron 3 minutos y Rudy Cardozo consiguió marcar el 4-1 que prácticamente definía la victoria de Bolivia, aun así Venezuela intentaría irse al ataque consiguiendo acercarse con anotación de Richard Blanco, buscarían más goles, pero el tiempo ya no sería suficiente.

De esta manera Bolivia consiguió aprovechar al máximo la altura de su país para llevarse su primera victoria de estas eliminatorias escalando a la séptima posición, aunque todavía queda el resto de la jornada, mientras que Venezuela sumo su tercer descalabro en fila y necesitará empezar a despertar. En actividad de la cuarta fecha de estas Eliminatorias, los bolivianos visitarán a Paraguay, mientras que los venezolanos buscarán sus primeros puntos recibiendo a Ecuador, ambos juegos serán el 17 de noviembre. Bolivia 4-2 Venezuela.

Victoria de altura para Bolivia! Vence 4-2 a Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015