Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Argentina sigue sin ganar al empatar 1-1 ante Brasil en las Eliminatorias CONMEBOL 2015

Argentina 1-1 Brasil

Argentina 1-1 Brasil

Partido muy intenso vivimos este viernes 13 de noviembre en la continuación de la jornada 3 en las Eliminatorias CONMEBOL 2018, donde Argentina sumó un nuevo partido sin victoria al únicamente igualar 1-1 recibiendo la visita de Brasil, que sumó un buen punto pensando que lo hicieron nada menos que en el Estadio River Pate.

El partido arrancó de manera muy pareja y jugándose con mucha intensidad, tanto Argentina como Brasil sabían que no podían sumar una nueva derrota, los minutos transcurrían y ninguno conseguía llegar de manera clara al área rival, pero la Albiceleste consiguió poner el primero en el marcador al minuto 34 en una gran jugada colectiva que terminó con el Pocho Lavezzi mandando la pelota al fondo de las redes poniendo el 1-0.

Para el segundo lapso la intensidad se mantuvo, aunque ahora era Brasil el que intentaba irse hacía adelante viéndose en desventaja, la presión rendiría frutos a penas a los 13 minutos del segundo lapso, cuando Lucas Lima aprovechó un rebote en el travesaño para mandar la pelota al fondo de las redes, a partir de ahí Argentina de nueva cuenta busco el gol de la ventaja y con más razón en los últimos minutos, dado que David Luiz se fue expulsado al 43, sin embargo el tiempo ya no les alcanzaría.

De esta manera Argentina continua con su mal paso sumando su tercer duelo sin conseguir victoria arribando a dos unidades quedándose en el octavo puesto, mientras que para los brasileños fue un buen empate al arribar a 4 puntos en el sexto lugar. En la última fecha de este año, la Albiceleste buscará su primer triunfo visitando nada menos que a Colombia, mientras que Brasil recibirá la visita de Perú, ambos choques serán el martes 17 de noviembre. Argentina 1-1 Brasil.

Argentina sigue sin ganar al empatar 1-1 ante Brasil en las Eliminatorias CONMEBOL 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015