Written by: Eurocopa 2016

Bosnia y Herzegovina vs Irlanda Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Bosnia y Herzegovina vs Irlanda

Bosnia y Herzegovina vs Irlanda

Se nos viene un partido de suma importancia este viernes 13 de noviembre, ya que se estará jugando el duelo de ida del Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, donde Bosnia y Herzegovina intentará conseguir la victoria estando en casa y acercarse a Francia, sin embargo no tendrá una misión nada sencilla al medirse a una Irlanda que quiere cobrar revancha y que saldrá por todo a la cancha del Bilino Polje.

Como llegan las selecciones

La selección de Bosnia y Herzegovina, tras su participación en el pasado Mundial, quiere seguir demostrando que es una de las escuadras fuertes de Europa, a pesar de que no «suene» tanto como otras grandes, ellos pelearon con todo por obtener su paso directo pero no les alcanzó y se tuvieron que conformar con la tercera posición del grupo B por debajo de Bélgica y de Gales, en su último juego visitaron a Chipre y consiguieron derrotarlos 3-2, por lo que llegan con una muy buena racha de triunfos.

Irlanda, por su parte, no participó en Brasil por una muy polémica eliminación en repechaje a manos, literalmente, de Francia, eso los dejó muy dolidos y ahora quieren regresar a un torneo de gran importancia, ellos igual pelearon con todo, de hecho en su último juego se enfrentaron a Polonia por el boleto directo, el ganador avanzaría y el perdedor se tendría que conformar con el repechaje, como deducimos fueron los polacos los que se llevaron la victoria 2-1 mandando a los irlandeses a este juego.

Tanto Bosnia y Herzegovina como Irlanda saben de la importancia de este compromiso de ida para aspirar a meterse a la Eurocopa 2016, ambos saben que si quieren calificar deberán dar un buen juego desde ahora, para los bosnios es importante sumar la victoria, mientras que los irlandeses seguramente saldrían muy contentos con el empate en la bolsa pensando en definir las cosas en casa.

Último partido. Irlanda 1-0 Bosnia

La última ocasión que se tiene registro de enfrentamientos entre estos dos países fue el 26 de mayo de 2012 en un partido amistoso, en aquel juego los irlandeses consiguieron llevarse la victoria 1-0 con anotación de Shane Long, aunque ese partido se disputó en Dublin, aun así intentarán repetir la dosis, mientras que los bosnios harán todo por ahora ser ellos los que se queden con la victoria y más estando en casa.

Hora del partido Bosnia y Herzegovina vs Irlanda

El partido entre Bosnia y Herzegovina vs Irlanda se estará disputando en punto de las 8:45 pm, 20:45 horas, del Sarajeo, así como a las 7:45 pm hora de Dublin, en México las emociones estarán dando inicio a la 1:45 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el choque estará arrancando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal Bosnia y Herzegovina vs Irlanda

La transmisión del partido Bosnia y Herzegovina vs Irlanda para la televisión será por el canal de SKY para México, así como por otros canales al rededor del mundo, si quiere conocer en que canal podrán disfrutar del partido deberán consultar su programación local. Si no pueden disfrutar el juego por la televisión en internet también podrán hacerlo mediante el minuto a minuto en vivo que las cuentas oficiales hagan, para no perder detalle de este magnífico duelo.

Bosnia vs Irlanda

Así que estamos listos para seguir disfrutando de esta última fase de clasificación rumbo a Francia 2016, son dos países que quieren acostumbrarse a disputar este tipo de torneos y que saben que conseguir la victoria en este duelo de ida sería muy importante en sus aspiraciones, esperamos un duelo muy parejo, aunque en los pronósticos podríamos decir que son los bosnios los que parten con ligera condición de favoritos por el simple hecho de estar en casa, abra que ver si pueden sacar un resultado convincente. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, el marcador y los goles. Bosnia vs Irlanda.

Bosnia y Herzegovina vs Irlanda Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015