Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Canadá vs Honduras Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Canadá vs Honduras

Canadá vs Honduras

Seguimos con la muy intensa actividad de este viernes 13 de noviembre en la jornada 1 de la fase de grupos en la Eliminatoria de la CONCACAF rumbo al 2018, ahora será Canadá el que intentará aprovechar su localía para iniciar su camino con el pie derecho, tendrá una gran oportunidad al recibir la visita de un muy golpeado plantel de Honduras, que quiere dejar atrás todo este mal año y cerrarlo con el pie derecho, el juego se celebrará en el BC Place Stadium.

Como llegan las selecciones

De la mano de Benito Floro parece que los canadienses van encontrando un mejor funcionamiento, aunque la realidad es que no cuentan con un plantel muy fuerte, ellos en su último partido lograron un buen empate a uno ante Ghana, mientras que lograron su calificación a esta fase de grupos tras vencer a Belice en la ronda previa con global de 4-1, pero ahora empieza el verdadero camino complicado soñando con la posibilidad de avanzar al Hexagonal y pelear por un lugar en el Mundial.

Honduras, por su parte, esta atravesando un año muy difícil, tras su muy mala participación en la pasada Copa Oro sigue sin encontrar un buen funcionamiento, ellos vienen de disputar par de partidos en casa y en ninguno consiguieron salir con la victoria empatando a uno ante Guatemala y repitiendo ese marcador unos días después ante Sudáfrica, por lo que les urge despertar.

Tanto Canadá como Honduras saben de la importancia de este compromiso ya que parece que serán estas dos selecciones las que estarán peleando por alcanzar un lugar en el próximo Hexagonal, ellos comparten grupo junto a México y El Salvador, en teoría los aztecas se quedarían con la punta, mientras que los catrachos, canadienses y La Selecta estarán luchando por conseguir su pase como segundos del sector.

Último partido. Honduras 8-1 Canadá

Grato sabor tienen los catrachos recordando el último partido donde se enfrentaron a los canadienses, la fecha fue el 16 de octubre de 2012 en duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014, el duelo se disputó en Tegucigalpa y la escuadra local consiguió aplastar 8-1 a los canadienses que ni las manos metieron, los artífices de la goleada fueron Jerry Bengtson y Carlos Costly, ambos marcando en tres ocasiones. Aunque la historia no fue igual cuando se enfrentaron en territorio norteamericano, ahí Canadá consiguió mantener el cero, aunque tampoco pudo anotar para llevarse el empate.

Hora del partido Canadá vs Honduras

El partido entre Canadá vs Honduras se estará disputando en punto de las 18:07, 6:07 pm, hora local de Vancouver y del Pacífic, así como a las 9:07 pm hora del Este de Estados Unidos y de Toronto, en México el partido dará inicio a las 8:07 pm, mientras que en el país catracho las emociones estarán iniciando igual a las 8:07 pm, así que para todos los aficionados que quieran seguir el juego ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal Canadá vs Honduras

La transmisión del partido Canadá vs Honduras para la televisión será por el canal de TSN Sports en el país de la Hoja de Maple, así como por NBC y beIN Sports en los Estados Unidos, en el país centroamericano el juego se verá por Televicentro, mientras que en México será por SKY. Si quieren seguir lo que acontezca por internet lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales de ambos países que nos traerán el minuto a minuto en vivo con las mejores jugadas.

Honduras vs Canadá

Así que esta todo listo para continuar con estos muy buenos partidos de la primera jornada rumbo a Rusia, son dos países que no están pasando por el mejor de sus momentos pero que saben que es de vital importancia el cerrar este año con el pie derecho, así que sumar el triunfo en este debut sería un gran golpe anímico de cara a lo que los espera. En los pronósticos realmente se ve muy parejo el juego, quizá la localía de los canadienses y el pobre funcionamiento de los hondureños pueda hacerlos sacar las tres unidades. Tras el final del partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del encuentro. Canadá vs Honduras.

Canadá vs Honduras Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2015