Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica consigue importante victoria 1-0 sobre Haití en su debut de Eliminatorias

Costa Rica 1-0 Haití

Costa Rica 1-0 Haití

La selección de Costa Rica consiguió sumar una victoria muy importante en sus aspiraciones de calificación, tras derrotar 1-0 a Haití que intentó salir con algo, pero tuvo que conformarse con el descalabro en el Estadio Nacional, en actividad de la jornada 1 en la fase de grupos de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al 2018.

El partido arrancó de manera positiva para los ticos que eran los que mantenían el control de juego con muy buena movilidad, el dominio les dio frutos al minuto 26 cuando Cristhian Gamboa culminó una buena jugada colectiva, Costa Rica mantendría el dominio pero ya no abría más anotaciones en el primer lapso.

Para el segundo tiempo, Haití intentaba irse hacía adelante buscando el gol de la igualada, los primeros minutos fueron de dominio caribeño, aunque con el pasar de los minutos Costa Rica consiguió emparejar el accionar del partido, los últimos 15 minutos pasaron muy parejos y sin más goles.

De esta manera Costa Rica consiguió empezar con el pie derecho este camino rumbo al Hexagonal Final en el denominado «Grupo de la Muerte», mientras que los caribeños tendrán que reponerse de este duro descalabro. En actividad de la segunda fecha de esta fase de grupos, los ticos tendrán una muy dura visita a Panamá, mientras que Haití recibirá la visita de Jamaica. Resultado y Marcador Final: Costa Rica 1-0 Haití.

Costa Rica consigue importante victoria 1-0 sobre Haití en su debut de Eliminatorias

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2015