Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos golea 6-1 a San Vicente en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos 6-1 San Vicente

Estados Unidos 6-1 San Vicente

Arrancó la actividad de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018, los Estados Unidos consiguieron reponerse de una sorpresiva desventaja para vencer 6-1 a San Vicente y las Granadinas que plantó un juego acorde a sus posibilidades, en el Busch Memorial.

El partido arrancó de manera histórica para San Vicente que apenas al minuto 4 consiguió ponerse adelante con anotación de Oalex Anderson, sin embargo los Estados Unidos conseguirían el empate a penas seis minutos después con remate de cabeza de Bobby Wood, a partir de ahí vendría la lluvia de goles, al 28 sería Fabian Johnson el que conseguiría darle la ventaja, mientras que Jozy Altidore al 30 pondría el 3-1, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso los Estados Unidos se mantuvieron como amplios dominadores, a los cinco minutos del segundo lapso apareció Geoff Cameron con remate de cabeza marcando el cuarto, mientras que al 57 Gyasi Zardes con la derecho ponía el 5-1, el partido bajaría de intensidad, en parte por los norteamericanos que ya se sentían con la victoria, mientras que al 73 apareció Altidore sentenció la goleada.

De esta manera los Estados Unidos consiguieron sumar su primera victoria y liberarse de presión tras los últimos malos resultados, mientras que San Vicente y las Granadinas cayó derrotado en su primer juego. En la segunda fecha de la fase de grupos los norteamericanos visitarán a Trinidad y Tobago en un duelo que luce muy atractivo, mientras que los caribeños recibirán la visita de Guatemala. Estados Unidos 6-1 San Vicente.

Estados Unidos golea 6-1 a San Vicente en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015