Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos vs San Vicente y las Granadinas Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Estados Unidos vs San Vicente y las Granadinas

Arranca la actividad de la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018, esta es penúltima fase eliminatoria, para abrir as emociones tendremos a los Estados Unidos buscando aprovechar su condición de local para debutar con una victoria que les de tranquilidad, en realidad no deberían tener mayores problemas al recibir la visita de San Vicente y las Granadinas, que va por la campanada en el Busch Memorial Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de los Estados Unidos estará arrancando su participación en estas eliminatorias, vienen de un duro golpe hace casi un mes, dado que jugaron ante México por el boleto a la Copa Confederaciones, fue un gran compromiso pero finalmente los aztecas lograron llevarse la victoria, eso propicio que se dudará de la continuidad de Jurgen Klinsmann al frente de la selección, parece que el alemán tendrá sus últimos oportunidades y no quiere desaprovecharlas.

San Vicente y las Granadinas, por su parte, viene desde la segunda fase previa donde dejo eliminado a Guyana gracias a los goles de visitante, mientras que ya en la tercera ronda les toco medirse ante Aruba y con global 3-2 consiguieron llegar a esta fase de grupos, realmente tienen pocas aspiraciones de avanzar, pero seguramente por ganas no quedarán.

Tanto los Estados Unidos como San Vicente y las Granadinas saben de la importancia de este partido dado que es el debut de ambas selecciones y siempre será importante el arranque duelos eliminatorias con los tres puntos, ellos forman parte del Grupo A junto a Guatemala y Trinidad y Tobago que también estarán jugando este día, los norteamericanos parten como amplios favoritos.

Este partido podría ser el primero entre ellos en toda la historia, tras consultar en varios archivos no se encuentro ningún antecedente entre estos dos países, algo complicado de creer a pesar de que los granaditas no suelen participar en estas fase finales ni en torneos como la Copa Oro, pero al pertenecer a la misma confederación es difícil pensar que nunca se habían enfrentado en toda la historia.

Hora del partido Estados Unidos vs San Vicente y las Granadinas

El partido entre Estados Unidos vs San Vicente y las Granadinas se estará disputando en punto de las 18:10, 6:10 pm, hora local de San Luis, Missouri, en México el partido estará arrancando a la misma hora, mientras que en el Pacífico será a las 4:10 pm y a las 7:10 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este arranque de eliminatorias.

Canal Estados Unidos vs San Vicente y las Granadinas

La transmisión del partido Estados Unidos vs San Vicente y las Granadinas para el país norteamericano será por Fox Sports en Ingles, así como por Univision Deportes en Español, en México la única manera de ver el partido será por la señal de SKY. Ahora, si quieren seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de las dos selecciones y la cuenta oficial de la CONCACAF, así no pierden detalle de este duelo que seguramente estará lleno de emociones.

Estados Unidos vs San Vicente

Así que esta todo listo para arrancar con la actividad de la fase de grupos en la CONCACAF, recordando que los dos primeros lugares de los tres grupos estarán consiguiendo su calificación al Hexagonal Final donde se repartirán los tres cupos al Mundial de Rusia, para este duelo es una realidad que los norteamericanos parten como amplios favoritos en los pronósticos, pero no deberán caer en exceso de confianza y siendo su primer juego deberán intentará salir con la canasta llena de goles, algo que la visita intentará impedir a toda costa. Al concluir el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles del partido. Estados Unidos vs San Vicente.

Estados Unidos vs San Vicente y las Granadinas Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015