Written by: Amistosos

Francia vs Alemania Hora y Canal Amistoso 13 Noviembre 2015

Francia vs Alemania

Francia vs Alemania

Abrimos la actividad de este viernes 13 de noviembre en día muy intenso cargado de fútbol al rededor del mundo, y para abrir las emociones tendremos un duelo de élite en la Fecha FIFA, con Francia continuando su preparación rumbo a la Euro donde serán anfitriones y que cada vez esta más cerca, ahora recibirán la visita de una selección de Alemania que quiere seguir mejorando, esperamos un gran partido en el Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia llega a este partido muy motivado sabiendo que cada vez va tomando mayor forma la Eurocopa 2016 donde ellos serán los anfitriones, eso igual los obliga a ir «apretando» el paso en su preparación si quieren llegar en buena forma, en su último partido visitaron a Dinamarca consiguiendo una buena victoria 2-1, así que ahora que vuelven a casa saben que es una gran oportunidad de demostrarle a sus aficionados que se encuentran en un gran nivel.

Alemania, por su parte, cumplió con el pronóstico de avanzar como líder de su grupo en las eliminatorias rumbo a la Euro, aunque la realidad es que paso muchos más problemas de los esperados, dado que tuvo que sellar su clasificación hasta la última jornada venciendo 2-1 a Georgia, así que necesitan seguir reencontrándose con su mejor funcionamiento si quieren llegar a punto.

Tanto Francia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están ante uno de sus últimos juegos de preparación antes de cerrar el año, los franceses al estar en casa deben intentara sumar la victoria, mientras que los teutones tendrán una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad en una cancha muy difícil.

Último partido. Alemania 1-0 Francia

La última ocasión que estas dos potencias europeas se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 4 de julio de 2014, el escenario fue nada menos que los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, ya conocemos la historia, los alemanes con anotación de Mats Hummels consiguieron llevarse el triunfo 1-0, a la postre eliminarían a Brasil y posteriormente se coronarían campeones del mundo, así que intentarán repetir la dosis ahora en territorio ajeno, aunque no es lo mismo, los galos intentarán cobrar ligera venganza.

Hora del partido Francia vs Alemania

El partido entre Francia vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de París y hora de Berlín, en México la actividad estará dando inicio a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en este emocionante partido.

Canal ver Francia vs Alemania

La transmisión del juego Alemania vs Francia para la televisión será por el canal de SKY, así como por distintos canales al rededor del mundo, aunque tendrá que consultar su programación local para no perderse este choque, ESPN nos traerá todo el resumen de lo que suceda. Si no pueden seguir el juego por la tele, también lo podrán hacer por internet mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que las cuentas oficiales le harán al partido.

Francia vs Alemania

Así que esta todo listo para disfrutar de una verdadero juego de titanes en Europa, dos selecciones que cuentan con planteles muy poderosos y que seguramente querrán llevarse la victoria más allá de que solamente sea un partido amistoso, los galos llegan como ligeros favoritos en los pronósticos al estar en casa y ha sabiendas que no pueden dejar ir victorias como esta, aunque no contarán con Benzema, mientras que por los alemanes Ozil no podrá estar presente, dos bajas muy sensibles para ambas selecciones. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles, el marcador final y el resultado de este juego que esperamos cumpla con los pronósticos de ser espectacular. Francia vs Alemania.

Francia vs Alemania Hora y Canal Amistoso 13 Noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015