Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala vs Trinidad y Tobago Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala vs Trinidad y Tobago

Guatemala vs Trinidad y Tobago

Partidazo tendremos este viernes 13 de noviembre abriendo la actividad de la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018, este día tendremos a Guatemala con la obligación de aprovechar al máximo su condición de local, pero tendrá una dura misión de parar el fuerte ataque de Trinidad y Tobago que quiere dar un golpe de autoridad, en la cancha del Estadio Mateo Flores.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala llega a este partido con la moral muy golpeada tras no poderse mostrar en duelos oficiales, tras su muy mala Copa Oro, en los duelos pasados amistosos no pudo salir con la victoria empatando a uno en su visita a Honduras, mientras que repitió el mismo resultado visitando a El Salvador, tras esos empates se vio algo de mejoría, pero saben que si aspiran a lograr esta victoria deberán jugar todavía mejor.

Trinidad y Tobago, por su parte, esta atravesando por un buen momento, tras su buena participación en la Copa Oro dejando un sabor de boca muy agradable, aunque su último juego no fue así de bueno, dado que recibieron la visita de Nicaragua y únicamente lograron empatar sin goles, por lo que también tendrán que mejorar con respecto a ese partido si quieren salir vivos de una cancha tan difícil.

Tanto Guatemala como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido, de hecho luce como la serie de partidos más importantes, dado que dentro del Grupo A encontramos a los Estados Unidos y ha San Vicente, la lógica indicaría que los norteamericanos se quedarán con un boleto, por lo que parece que la segunda posición saldrá entre chapines y caribeños, de ahí la importancia de sumar ante el rival directo por el boleto.

Último partido. Trinidad y Tobago 3-1 Guatemala

Justamente la última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en la pasada Copa Oro 2015, exactamente fue el 9 de julio de este año en Chicago, en ese partido los trinitarios ofrecieron un gran primer tiempo llevándoselo 3-0, sin embargo bajaron la intensidad para el segundo lapso y los chapines aprovecharon, aunque ellos solamente lograron anotar en una ocasión, así que ahora los trinitarios intentarán repetir la dosis, pero ahora estarán en el territorio chapín, que ante su público no puede fallar.

Hora del partido Guatemala vs Trinidad y Tobago

El partido entre Guatemala vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Ciudad de Guatemala, misma hora del centro de México, en Puerto España las emociones arrancará a las 9:06 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo será a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este, parar todos los aficionados chapines que se encuentran en territorio norteamericano y que esperan poder disfrutar del juego ya saben el horario.

Canal Guatemala vs Trinidad y Tobago

La transmisión del partido Guatemala vs Trinidad y Tobago para la televisión será por el canal de Televisiete para el país chapín, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por NBC Sports y por Univision Deportes, así que ya saben los canales para seguir a su selección. En internet también podrán seguir todo lo que suceda en el juego mediante el minuto a minuto que ambos países nos traerán, aquí también les traeremos todo lo que acontezca jugada por jugada.

Guatemala vs Trinidad y Tobago

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con aspiraciones de avanzar al Hexagonal Final, los chapines saben que deben aprovechar su localía y quedarse con la victoria, mientras que los trinitarios con el empate, seguramente, saldrían conformes, en los pronósticos se espera un choque parejo, la calidad de los caribeños será suficiente para llevarse un empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido. Guatemala vs Trinidad y Tobago.

Guatemala vs Trinidad y Tobago Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015