Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

México vence sin problemas 3-0 a El Salvador en el debut de Juan Carlos Osorio

México 3-0 El Salvador

México 3-0 El Salvador

La selección de México cumplió con el trámite este viernes 13 de noviembre en su partido de debut en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018 y en su primer juego como entrenador de Juan Carlos Osorio, lograron derrotar sin muchas complicaciones 3-0 a El Salvador que no generó nada y aguantó lo más que pudo en el Estadio Azteca.

Desde los primeros minutos se vería con claridad la tónica que llevaría el juego, México era el que iba a atacar y La Selecta se mantendría replegada atrás, sin embargo no aguantarían tanto, dado que a penas pasaron 6 minutos y tras un cobro de tiro de falta Andrés Guardado la mando al fondo de las redes de manera soberbia, los aztecas mantendrían el dominio y de no ser por las fallas del Chicharito el marcador se extendería, pero el 2-0 llegaría al 41 con un centro de Héctor Herrera que terminó colándose al fondo de la red, así terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían, México mantendría el dominio total de la pelota, aunque de nueva cuenta pasaron varios problemas para anotar a pesar de que generaban con claridad, tras varios intentos llegaría el tercer gol en una joya de jugada excelentemente concluida por Carlos Vela que definió como maestro, poco a poco bajo la intensidad del juego, dado que los mexicanos ya se sentían con la victoria y Osorio mando varios cambios, así concluyó el juego.

De esta manera México empezó su camino en esta fase de grupos con las tres unidades en la bolsa tomando el liderato del grupo, mientras que La Selecta tendrá que solucionar sus problemas extra-cancha si aspira a meterse al Hexagonal Final. En actividad de la segunda jornada los mexicanos tendrán una dura visita a Honduras, mientras que El Salvador recibirán la visita de Canadá, ambos juegos serán el martes 17 de noviembre. Resultado y Marcador Final: México 3-0 El Salvador.

México vence sin problemas 3-0 a El Salvador en el debut de Juan Carlos Osorio

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015