Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

México vs El Salvador Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

México vs El Salvador

México vs El Salvador

Llego la hora, ha sido un intenso mes con cambio de entrenador pero este viernes 13 de noviembre tocará el turno de Juan Carlos Osorio de presentarse como estratega de la selección de México, lo hará nada menos que en la jornada 1 de la fase de grupos de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial 2018, recibiendo la siempre complicada visita de El Salvador, que llega muy mermado a este juego pero que saldrá con el corazón por delante buscando dar la gran campanada en el Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido con nuevo entrenador, pero en un buen momento anímicamente, tras la salida de Miguel Herrera por un incidente con un periodista llegaba Ricardo Ferreti a tomar el mando de manera interina, fueron 4 partidos donde se mantuvo invicto con dos victorias y dos empates, resaltando el 2-2 ante Argentina, así como la gran victoria que lograron ante los Estados Unidos que les permitió avanzar a la Copa Confederaciones, mientras que en su último choque derrotaron con algunos problemas a Panamá, así que ahora al mando de Osorio intentarán mantener esa inercia ganadora.

El Salvador, por su parte, llega a este partido en uno de los peores momentos que se les recuerde, la Federación de ese país no ha podido congeniar con varios jugadores que han decidido no viajar con la selección, los problemas de dinero harán que La Selecta arribe a territorio mexicano un día antes del partido y que viaje al finalizar el mismo, aunque con muchos jugadores Sub-23 y nuevos convocados abra que ver la motivación que traen por mostrarse.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido, dado que son dos países con gran tradición futbolística y hambrientos de debutar con la victoria, aunque la realidad es que la escuadra azteca parte como amplio favorito para llevarse las tres unidades, quedan las incógnitas de que alineación saltará al terreno de juego, además abra que ver cuentos minutos es capaz de soportar el cuadro centroamericano que no ha escondido su estrategia defensiva para este compromiso.

Último partido. México 2-0 El Salvador

La última ocasión que estos dos equipos se vieron en un terreno de juego fue hace más de 3 años, el 16 de octubre de 2012, por la sexta jornada de la fase de grupos eliminatorio para Brasil 2014, en aquel duelo disputado en este mismo Estadio Azteca, la escuadra mexicana paso algunos apuros pero consiguió salir con la victoria gracias a goles de Oribe Peralta y del Chicharito, ambos jugadores se mantienen en la nómina tricolor, de hecho México ha ganado los últimos cuatro partidos ante La Selecta, que tiene como último triunfo el conseguido el 6 de junio de 2009 en tierra centroamericana. Nunca en la historia El Salvador ha podido, si quiera, salir con un punto de suelo mexicano.

Hora del partido México vs El Salvador

El partido entre El Salvador vs México estará dando inicio en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro del país, misma hora para San Salvador, mientras que en los Estados Unidos las emociones estarán arrancando a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será México vs El Salvador? ya les tenemos el horario y así no perder detalle.

Canal México vs El Salvador

La transmisión del juego México vs El Salvador para la televisión será por los canales de Azteca 7 y por Canal 5 en territorio mexicano, los centroamericanos podrán disfrutar del juego por Canal 4, mientra que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá en Univision Deportes. Si quieren seguir todo lo que suceda en el partido por internet lo podrán hacer mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que ambos países estarán haciendo mediante sus cuentas oficiales, así como por la aplicación para celular y la página de Televisa Deportes y Azteca Deportes, igualmente aquí les tendremos todo lo que acontezca en el juego.

México vs El Salvador

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que esperemos tenga muchas emociones y muchos goles de ambos países, abra que ver la estrategia planteada por Osorio que estará al frente de una selección por primera vez en su carrera, del lado de La Selecta abra que ver el parado de Ramón Madariaga que seguramente saldrá con un muro en la defensa intentando dejar el mayor tiempo posible en cero a los mexicanos y a partir de ahí buscar una jugada para abrir el marcador.

Aquí les dejamos las alineaciones que estarían usando ambos países en este partido de debut en la CONCACAF para ambos:
Alineación de México: Muñoz, Layún, Moreno, Ayala y Fuentes: Guardado, Herrera, Vela y Corona; Chicharito y Oribe.
Alineación de El Salvador: Hernández, Domínguez, Barahona, Romero, Castro, Salamanca, Chabarría, Mayén, Pineda, Burgos y Corea.

Al finalizar los 90 minutos de acción los esperamos con el mejor resumen, así como con el resultado, el marcador final y todas las acciones de peligro, la repetición de los goles e impresiones de los protagonistas. México vs El Salvador.

México vs El Salvador Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015