Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vence 1-0 a Paraguay en las Eliminatorias de CONMEBOL 2018

Perú vence 1-0 a Paraguay en las Eliminatorias de CONMEBOL 2018

La Selección de Perú aprovecha su condición de local y se impone 1-0 ante Paraguay en el partido correspondiente a las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Durante el primer tiempo Perú inicio dominado el partido y ellos fueron quienes comenzaron la cuenta en el marcador pues al minuto 19 Jefferson Farfán anotó el único gol de la noche que le dio la victoria a su equipo mientras que Paraguay se limitaba a defender su parte de la cancha y a pesar de que tuvieron algunas jugadas peligrosas en esta mitad no lograron concretar gol alguno.

En la segunda parte del encuentro los ánimos subieron por parte de ambas selecciones, Perú siguió manteniendo el dominio y continuaron sus tiros a gol sin embargo en esta segunda mitad no lograron dirigir de manera adecuada sus tiros para que terminaran de manera exitosa mientras que por Parte de Paraguay ya no solo defendían sino también atacaban pero por más que intentaron igualar la cuenta en el marcador no pudieron lograrlo por lo que los locales se llevaron la victoria esta noche.

En sus siguientes compromisos Perú jugará como visitante ante Brasil el 17 de noviembre mientras que Paraguay recibirá a la selección de Bolivia el mismo día para intentar seguir sumando puntos que los ayuden a llegar al Mundial Rusia 2018. Perú 1-0 Paraguay.

Perú vence 1-0 a Paraguay en las Eliminatorias de CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015