Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago, como visitante, vence 2-1 a Guatemala en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala 1-2 Trinidad y Tobago

Guatemala 1-2 Trinidad y Tobago

La selección de Trinidad y Tobago consiguió sumar una victoria que es oro puro en este arranque de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al 2018, tras visitar la cancha del Estadio Mateo Flores y derrotando de manera clara a Guatemala 2-1, que poco pudo hacer ante su afición que salió muy decepcionado.

La primera parte fue pareja, aunque Guatemala consiguió generar peligro en varias ocasiones pero no logró definir a la «hora cero», por lo que los minutos transcurrieron y tras los primeros 45 minutos no había cambios en el marcador.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta Guatemala era el que intentaba, pero Trinidad y Tobago estaba bien parado listo para aprovechar sus oportunidades, el primer gol del partido cayó al minuto 65 por conducto de Khaleem Hyland que le daba la ventaja a los caribeños, los chapines irían tras el empate, pero al 81 aparecería el goleador trinitario Kenwyne Jones sentenciando el 2-0, aun así los centroamericanos no bajarían los brazos consiguiendo acercarse al 89 por conducto de Carlos Mejía, pero el tiempo ya no sería suficiente para empatar.

De esta forma Trinidad y Tobago da un gran paso rumbo al Hexagonal Final pensando que justamente ante los chapines estarán peleando el boleto como segundos de su grupo, con los Estados Unidos como equipo más fuerte, mientras que Guatemala tendrá que revertir este descalabro de manera rápida. En la segunda jornada de la CONCACAF, los chapines estarán visitando a San Vicente con la obligación de ganar, mientras que los caribeños recibirán la visita de los norteamericanos en un duelo que luce muy atractivo. Resultado y Marcador del partido: Guatemala 1-2 Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago, como visitante, vence 2-1 a Guatemala en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015