Written by: UFC

Mark Hunt vs Antonio «Bigfoot» Silva Previa, Hora y Canal UFC 193

Mark Hunt vs Antonio Bigfoot Silva

Mark Hunt vs Antonio Bigfoot Silva

Se nos viene una gran función en el mundo de las artes marciales, ya que este sábado 14 de noviembre tendremos la UFC 193 cargado de buenas peleas, uno de los combates pre-estelares de la noche será el protagonizado por Mark Hunt, que en su tierra intentará llevarse una victoria y seguir demostrando que esta al nivel de los grandes peleadores, pero como rival tendrá a un viejo conocido Antonio «Bigfoot» Silva, el brasileño quiere mantenerse en la élite y buscará el triunfo en el Etihad Stadium de Australia.

Como llegan los peleadores

Mark Hunt, peleador originario de Nueva Zelanda y que seguramente contará con gran apoyo en las tribunas, ha tenido una carrera irregualr a lo largo de los años, su récord no dice mucho de él, dado que ha combatido en la 21 ocasiones logrando ganar 10 peleas, perdiendo otras 10 y una que terminó en empate, mientras que solamente en la UFC ha combatido en 10 ocasiones ganando en 5, perdiendo cuatro y una fue la pelea empatada, justamente ante este mismo rival.

Antonio «Bigfoot» Silva, por su parte, tampoco ha tenido la mejor de las carreras en la artes marciales mixtas, aunque tiene más experiencia al pelear en 27 ocasiones, sumando 19 victorias y cayendo en 7 peleas, igualmente tienen una pelea sin decisión, la última vez que combatió fue el 1 de agosto de este mismo año logrando la victoria ante Soa Palelei en el UFC 190.

Tanto Mark Hunt como Antonio «Bigfoot» Silva saben de la importancia de esta pelea dado que ambos peleadores llegan en momentos bajos de sus carreras, parece que van en decadencia tras buenos combates, así que esta podría ser una de sus últimas oportunidades de ser co-estelares de una mega función y no querrán desaprovecharla, sobretodo Hunt que ha caído en sus dos más recientes combates.

Último pelea. Sin decisión

Estos dos peleadores ya se han enfrentado en el cuadrilátero en una ocasión, fue el 7 de diciembre de 2013 como parte de la UFC Night 33, la función se celebró en Australia y esta pelea fue la estelar de la noche, siendo la primera celebrada en ese territorio, disfrutamos de una pelea llena de emociones que se fue hasta los cinco rounds, llegaba la hora de las tarjetas y mediante un empate mayoritario se declaraba como pelea igualada, sin embargo el Bigfoot dio positivo a altos niveles de testosterona así que se cambio a sin decisión para el brasileño, mientras que para Hunt se mantuvo el empate.

Hora Mark Hunt vs Antonio «Bigfoot» Silva

La pelea entre Mark Hunt vs Antonio «Bigfoot» Silva se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Melbourne, Australia el día domingo 15 de noviembre, mientras que en los Estados Unidos la función dará inicio a las 10:00 pm hora del Este y a las 7:00 pm hora del Pacífico, en México podrán disfrutar del combate a las 9:00 pm hora del centro del país.

Canal Mark Hunt vs Antonio Silva

La transmisión de la pelea Hunt vs Bigfoot se estará viendo en exclusiva por el canal de UFC Network que abra que contratar con su proveedor de cable, aunque igual en la página oficial de la UFC se podrá contratar el PPV para poder verlo en la computadora. Si quieren seguir la pelea round x round podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales que nos traerán todo lo que acontezca desde Australia.

Bigfoot vs Hunt

Así que esta todo listo para disfrutar de una excelente pelea que intentará robarse la noche de la pelea estelar que será entre Rounda Rousey vs Holly Holm, pero también esta pelea co-estelar promete estar llena de buenos golpes como lo fue en la primera ocasión, aunque en los pronósticos parece que Silva llega en mejor momento, aunque abra que ver como Hunt se comporta frente al gran apoyo que le brindarán. Al concluir la cartelera los esperamos con lo mejor de la pelea, todos los goles y el KO de la noche. Mark Hunt vs Antonio «Bigfoot» Silva.

Mark Hunt vs Antonio «Bigfoot» Silva Previa, Hora y Canal UFC 193

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2015