Written by: Amistosos

Rusia vs Portugal Hora y Canal Amistoso 14 noviembre 2015

Rusia vs Portugal

Rusia vs Portugal

Abrimos la actividad de este sábado 14 de noviembre con un duelo amistoso de gran calidad, dado que Rusia intentará aprovechar su localía para continuar su preparación ya pensando en la Eurocopa 2016, pero como rival tendrá a otra selección ya clasificada, Portugal, que quiere sacar provecho de esta dura visita a la cancha del Kuban Stadium que tendrá un clima sumamente complicado continuando con la Fecha FIFA.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia tuvo una buena participación en las pasadas eliminatorias consiguiendo quedarse con la segunda posición del Grupo G, por debajo de Austria pre relegando al repechaje a Suecia, en su último duelo eliminatorio llegaba con la obligación de ganar y cumplieron con el pronóstico al derrotar 2-0 a Montenegro, eso los aseguró como segundo de su grupo y el boleto directo, que estarán celebrando junto a su público.

Portugal, por su parte, también cumplió con su parte calificando a la Euro como líder del sector I sumando 7 victorias y perdiendo en una sola ocasión, ellos en su último partido visitaron a Serbia ya con el boleto directo en la mano consiguiendo derrotarlos 2-1, así que intentarán demostrar que se encuentran en un gran momento y que pueden competir en cualquier cancha del mundo.

Tanto Rusia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que que son dos selecciones que estarán participando en la próxima Euro y desde ahora es la oportunidad de empezar a prepararse y a medirse a selecciones que también estarán compitiendo, aunque por los portugueses abra que ver que tanto les afecta que Cristiano Ronaldo no participe, aunque será un buen experimento para aprender a jugar sin su mejor futbolista.

Último partido. Portugal 1-0 Rusia

La última vez que estos dos países se enfrentaron en un duelo de fútbol fue el pasado 7 de junio de 2013 en partido eliminatorio por el boleto a Brasil 2014, en aquella ocasión los portugueses consiguieron llevarse la victoria 1-0 con anotación de Helder Postiga, mientras que los rusos también lograron llevarse la victoria 1-0 cuando ellos estuvieron en casa, eso fue el 12 de octubre de 2012, así que los rusos intentarán volver a imponer su localía.

Hora del partido Rusia vs Portugal

El duelo entre Rusia vs Portugal se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Krasnodar, así como a las 2:00 pm hora de Lisboa, en México el duelo estará iniciando a las 8:00 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos las emociones estarán arrancando a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este muy buen juego.

Canal Rusia vs Portugal

La transmisión del partido Rusia vs Portugal para la televisión será por los distintos canales locales al rededor del mundo, por SKY y por beIN Sports, aunque al ser un partido sin mucho ruido mediático seguramente solo se transmitirá por canales de paga. Si quieren seguir el juego por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo, con todo lo que suceda en el campo ruso.

Portugal vs Rusia

Así que estamos listos para abrir las emociones de este sábado esperando que sea igual de emocionante que el viernes, en los pronósticos se espera un duelo parejo, aunque la ausencia de CR7 con los portugueses y la localía del equipo ruso podría ponerlos como favoritos para llevarse la victoria, aunque ambos saldrán con todo. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con los goles. Rusia vs Portugal.

Rusia vs Portugal Hora y Canal Amistoso 14 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2015