Written by: Eurocopa 2016

Suecia vence 2-1 a Dinamarca en la ida del Repechaje rumbo a la Euro 2016

Suecia 2-1 Dinamarca

Suecia 2-1 Dinamarca

Buen partido vivimos este sábado 15 de noviembre con la disputa del partido de ida del repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, fue un juego muy cerrado donde Suecia se había puesto en ventaja 2-0, pero un gol de Dinamarca en los últimos minutos cerró la serie con un 2-1 final celebrado en el Friends Arena, donde el público salió con mucha incertidumbre.

Los primeros 45 minutos fueron bien jugados, los suecos buscaban abrir el marcador en casa, mientras que los daneses por los costados se mostraba peligro, cuando parecía que la primera parte terminaría sin anotaciones apareció Lustig para mandar un pase que fue bien rematado por Emil Forsberg para poner en ventaja a los locales, así concluiría la primera parte.

El segundo tiempo arrancó de buena forma para Suecia, el mismo Forsberg fue derribado dentro del área penal y el arbitro señalaba el castigo máximo, llegaría Zlatan Ibrahimović que no perdonaría para darle la ventaja 2-0 a los suecos, pero Dinamarca no se quedaría con los brazos cruzados e iría en búsqueda de recortar la diferencia, la presión rendiría frutos al minuto 80 con anotación de Nicolai Jorgensen, irían por el empate pero el resultado ya no se movería con el 2-1 final.

De esta forma Suecia da el primer golpe en la serie, aunque seguramente no quedaron conformes con el gol de Dinamarca en los últimos 10 minutos, este resultado lo único que hace es dejar la serie abierta de cara al choque de vuelta a disputarse el próximo martes 17 de noviembre en tierra danesa. Suecia 2-1 Dinamarca.

Suecia vence 2-1 a Dinamarca en la ida del Repechaje rumbo a la Euro 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2015