Written by: Eurocopa 2016

Suecia vs Dinamarca Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Suecia vs Dinamarca

Suecia vs Dinamarca

Llegamos al partido más interesante de todos los del repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, será este sábado 14 de noviembre cuando se dispute el juego de ida donde Suecia, de la mano de Zlatan, buscará dar un paso casi determinante rumbo a Francia, pero tendrá un rival sumamente duro, Dinamarca, que llega con la obligación de salir con vida de esta muy dura visita al Friends Arena, pensando en definir su pase en casa.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia tuvo una fase de eliminatorias algo irregular ya que aspiraba a quedarse con el boleto directo, sin embargo fue relegado a la tercera posición por debajo de Austria y Rusia, la clave para no obtener su pase directo fue la derrota en casa sufrida ante los austriacos en la fecha 8, a pesar de eso llegaba al último juego con posibilidades, ellos hicieron su parte venciendo a Moldavia, pero los rusos también cumplieron al vencer a Montenegro.

Dinamarca, por su parte, también figuraba como favorito para obtener su pasaporte directo en el Grupo I, sin embargo una sorpresiva selección de Albania terminó quedándose con el segundo puesto, por debajo de Portugal, la estocada final para los daneses fue en su último duelo cuando visitaron a los portugueses con la obligación de ganar, sin embargo la calidad de los ibéricos les dio al victoria 1-0 relegándolos a este repechaje.

Tanto Suecia como Dinamarca saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria en este juego de ida, aunque definitivamente son los suecos los obligados a hacerlo al estar en casa, mientras que los daneses tendrán que plantear una estrategia muy inteligente pensando que incluso el empate sería un buen resultado pensando avanzar en su casa.

Último partido. Dinamarca 1-0 Suecia

A pesar de que los suecos han tenido generaciones muy fuertes en los últimos años, las estadísticas están a favor de los daneses en partidos entre ellos, la última ocasión que se midieron fue en un duelo amistoso el 28 de mayo de 2014, el partido se celebró en el Estadio Parker y con solitaria anotación de Daniel Agger los daneses consiguieron llevarse la victoria 1-0, siendo la cuarta victoria de manera consecutiva, de hecho Suecia no consigue derrotar a Dinamarca desde el 2 de junio de 2007, cuando como visitantes ganaron 3-0, así que tendrán que recordar aquel juego si quieren llevarse los puntos ahora en casa.

Hora del partido Suecia vs Dinamarca

El partido entre Dinamarca vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Estocolmo y de Copenhague, en México este emocionante partido estará arrancando a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este juego con sabor a Eurocopa.

Canal Suecia vs Dinamarca

La transmisión del partido Suecia vs Dinamarca para la televisión será por el canal de beIN Sports en los Estados Unidos, así como por SKY en México, en otros países abra que consultar su respectiva cartelera local para no perder detalle de este emocionante compromiso. Si quieren seguir lo que acontezca por internet, lo podrán hacer por la cuenta oficial de la UEFA, así como por las cuentas oficiales de ambos países que nos traerán el minuto a minuto en vivo.

Suecia vs Dinamarca

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de ida de los repechajes rumbo a Francia, este es el que luce más parejo y mucho más emocionante, en los pronósticos hay reserva de quien podría calificar, aunque en este partido de ida son los suecos los que parten como favoritos, mucha de sus esperanzas estarán en la forma en que Zlatan Ibrahimovic salga esa noche, mientras que la visita hará lo posible por mantener su arco en cero y buscar algún contragolpe. Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del choque. Suecia vs Dinamarca.

Suecia vs Dinamarca Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2015