Written by: Eurocopa 2016

Hungría vs Noruega Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Noruega vs Hungría

Hungría vs Noruega

Abrimos la actividad de este domingo 15 de noviembre con la disputa del partido de vuelta de la primera serie de repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, tras este duelo conoceremos a un nuevo invitado que estará en Francia el próximo año, tras lo sucedido en el primer juego, Hungría intentará sellar su boleto estando en casa, pero no deberá caer en exceso de confianza y deberá salir con todo al recibir la visita de Noruega, en el Groupama Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Hungría llega a este partido con la moral por las nubes tras el excelente resultado conseguido en el juego de ida, sabe que tiene todo a su favor para conseguir llegar a una Eurocopa tras unos 40 años sin participar en ella, sin embargo no deben cantar victoria todavía, por el contrario estando en casa deben mantener la intensidad y el orden mostrado en el primer juego para aspirar a mantener la ventaja.

Noruega, por su parte, sufrió mucho en el partido de ida a pesar de que fue el dominador de las acciones no pudo encontrar la manera de perforar el arco rival, esa situación los tiene en un punto bastante difícil para este encuentro de vuelta, aunque seguramente saldrán a jugar mucho más liberados sabiendo que no hay mañana en caso de no ganar.

Tanto Hungría como Noruega saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá el equipo 21 que estará participando en la Eurocopa de Francia 2016 quedando únicamente tres cupos en pelea, realmente esperamos un duelo de poder a poder, los húngaros tienen la ventaja, pero para nada se puede considerar definitiva, dado que los noruegos saldrán entregados buscando los goles y revertir el marcador, aunque deberán hacer un partido muy inteligente.

Último partido. Noruega 0-1 Hungría

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego fue apenas el martes, pasado, el 12 de noviembre, cuando jugaron el duelo de ida de la serie, el partido se celebró en Ullevaal Stadium y de manera sorpresiva fueron los húngaros los que consiguieron llevarse la victoria 1-0 sobre los noruegos, por lo que ahora intentarán mantener esa ventaja, mientras que los escandinavos buscarán darle la vuelta a la serie.

Hora del partido Hungría vs Noruega

El juego entre Hungría vs Noruega se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Budapest y hora de Oslo, así como a la 1:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido se estará celebrando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego esperando que cumpla con las expectativas.

Canal Hungría vs Noruega

La transmisión del partido Noruega vs Hungría para la televisión será en exclusiva por SKY para México, así como por DirecTV para Latinoamérica, en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar por beIN Sports, así que ya saben los canales para seguir este emocionante choque. Si quieren seguir lo que acontezca minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la cuenta oficial de la UEFA.

Hungría vs Noruega

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será disputado con mucha intensidad y con mucho corazón, son dos países que no suelen participar de manera constante en este tipo de torneos y ahora tienen una oportunidad de meterse a la máxima competencia en Europa, los húngaros llegan con una buena ventaja y son favoritos en el pronóstico para avanzar, pero los noruegos tienen un buen equipo que en caso de conectarse complicaría mucho, de hecho no sería extraño que puedan darle la vuelta a la serie. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido. Hungría vs Noruega.

Hungría vs Noruega Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2015