Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Morelia Hora y Canal Amistoso 15 noviembre 2015

Pumas vs Morelia

Pumas vs Morelia

Seguimos con los partidos amistosos por el descanso en la Fecha FIFA, este domingo 15 de noviembre toca la actividad a los Pumas que intentarán aprovechar al máximo este duelo para, luego, buscar cerrar el campeonato con el pie derecho y entrando con todo a la ligulla, como rival de preparación tendrá al Morelia que también debe aprovechar este juego dado que todavía aspiran a calificar, esta una buena oportunidad de medirse, el partido se disputará en el StubHub Center.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas esta cumpliendo con una campaña sumamente buena en el torneo liguero que ya lo tienen calificado a la liguilla, y no solo han calificado a la liguilla, si no que han amarrado el liderato general de la competencia al sumar 11 victorias, por un empate y cuatro derrotas, en su último partido tendrán que visitar nada menos que al América en un juego que ha levantado gran expectativa por la manera en que llegan ambos equipos.

El Morelia, por su parte, ha tenido una campaña con algunos altibajos que lo mantienen fuera de la zona de calificación pero peleando por un lugar en la liguilla, ellos en las 16 fechas previas han sumado 7 triunfos, dos partidos igualados y han caído derrotados en siete ocasiones, en la última fecha recibirán al Veracruz y el único resultado que los mantendría con vida es la victoria.

Tanto los Pumas como el Morelia saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes están preparándose para disputar la última fecha, aunque la UNAM ya se encuentra calificada y como líder, pero será importante cerrar con victoria, mientras que los michoacanos seguramente buscarán aprovechar al máximo sabiendo que en su último juego deben derrotar al Veracruz para mantener viva la esperanza.

Último partido. Morelia 2-2 Pumas

La última ocasión que se midieron estos dos equipos fue en la jornada 11 del torneo mexicano, el 30 de septiembre de ese mismo año, aquel día disfrutamos de un excelente choque, Eduardo Herrera había puesto en ventaja a los universitarios, pero con goles del Chato Rodríguez y de Miguel Sansores los michoacanos consiguieron darle la vuelta, sin embargo el mismo Lalo se encargaría de marcar el empate, así terminaría un buen partido en Michoacán.

Hora del partido Pumas vs Morelia

El partido entre Pumas vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Carson, California, en México el partido será a las 6:00 pm hora del centro del país, mientras que en el resto de los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este buen partido amistoso.

Canal Pumas vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Pumas será únicamente por el canal de ESPN en México y por ESPN Deportes en los Estados Unidos, aunque de igual forma podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así que ya saben en que canales y la manera en que podrán seguir todo lo que acontezca en este emocionante choque de preparación.

Pumas vs Morelia

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que podríamos estar viendo en la liguilla, en los pronósticos es un hecho que el cuadro de la UNAM parte como favorito por la manera en que llega, pero la realidad es que podrían darle descanso a la mayoría de sus jugadores titulares, mientras que los michoacanos podrían salir con mayor plantel titular tomando con mayor seriedad el juego sabiendo que la próxima semana se jugarán su pase a liguilla. Al concluir les tendremos el resumen, el marcador final y los goles. Pumas vs Morelia.

Pumas vs Morelia Hora y Canal Amistoso 15 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2015