Written by: UFC

Repetición sorpresa en la UFC! Holly Holm vence por KO a Ronda Rousey [Vídeo]

Repetición sorpresa en la UFC! Holly Holm vence por KO a Ronda Rouse

Repetición sorpresa en la UFC! Holly Holm vence por KO a Ronda Rouse

Este sábado 14 de noviembre tuvimos la mayor sorpresa en la historia de la UFC, Ronda Rousey, una vez más partía como amplia favorita, pero la considerada «mejor peleadora en la historia» sufrió su primera derrota de su carrera al caer por KO ante Holly Holm que se mantuvo invicta y saltó al estrellato en en Etihad Stadium de Australia.

La pelea arrancó siendo dominada por Holly Holm, prácticamente desde el arranque se vio a una Ronda Rousey que no encontraba la manera de asentarse sobre el octágono, se veía lenta y Holm dominaba a placer, el primer round concluyó con la victoria de Holly 10-9, siendo al primera que pasaba del primer round para Ronda desde el 2013.

Para el segundo round Ronda intentó despertar al verse muy dominada por Holl, sin embargo ese ímpetu le terminó costando muy caro, dado que en uno de sus tantos intentos fallidos Holly aprovechó para conectar certera patada a la cabeza que derriba a Ronda, Holm se fue con todo hasta que el referí detuvo el combate sellando la gran campanada.

Con este triunfo Holly Holm se coronó campeona de la división de los pesos gallo en la UFC llevando su récord a 10-0, mientras que Ronda Rousey sufrió su primer descalabro poniendo su marca en 12-1, así que seguramente estarán buscando la pelea de revancha, la derrota se le atribuye a su exceso de confianza.

En otros resultados de la UFC 193, la campeona Joanna Jedrzejczyk consiguió mantener su título mundial en el peso paja al vencer a Valerie Letourneau por decisión unánime. Mientras que Mark Hunt consiguió derrotar en el primer round a Antonio «Bigfoot» Silva en otro resultado sorpresivo. Repetición pelea Ronda Rousey vs Holly Holm.

Aquí las tenemos el vídeo de la repetición del KO de Holly Holm sobre Ronda Rousey.

Repetición sorpresa en la UFC! Holly Holm vence por KO a Ronda Rousey [Vídeo]

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2015