Written by: Eurocopa 2016

Irlanda califica a la Europa 2016 tras derrotar 2-0 a Bosnia

Irlanda 2-0 Bosnia

Irlanda 2-0 Bosnia

Tenemos al invitado 22 para la Eurocopa Francia 2016 a realizarse el próximo año, este lunes 16 de noviembre la selección de Irlanda consiguió su calificación tras aprovechar su localía y vencer 2-0 a Bosnia y Herzegovina que salió derrotado y con la eliminación del Aviva Stadium.

Tras el empate a un gol conseguido en el partido de ida celebrado en territorio bosnio, los irlandeses llegaban como los favoritos para calificar al estar en casa, mientras que se esperaba a unos bosnios más defensivos buscando alguna oportunidad.

El partido arrancó con ambos países esperando un desconcierto del rival para conseguir abrir el marcador, pasaron 23 minutos y en un ataque de Irlanda, el bosnio Zukanovic cometió una pena máxima, llegaría Walters a ejecutar y darle la ventaja a la escuadra local ante la felicidad de la fanáticada local.

Para el segundo lapso se mantenía la incertidumbre, Bosnia intentaba organizar sus ataques sabiendo que estaban obligados a marcar, pero llegaría el gol que sepultaría sus esperanzas al minuto 70, tras un tiro libre el mismo Walters conseguiría mandar el balón al fondo de las redes poniendo el 2-0, que a la postre sería el resultado final.

De esta manera Irlanda consiguió su calificación a Francia, mientras que Bosnia con la derrota 3-1 global tendrá que empezar a prepararse para las eliminatorias mundialistas. Irlanda 2-0 Bosnia.

Irlanda califica a la Europa 2016 tras derrotar 2-0 a Bosnia

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2015