Written by: Eurocopa 2016

Irlanda vs Bosnia y Herzegovina Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Bosnia y Herzegovina vs Irlanda

Irlanda vs Bosnia y Herzegovina

Continuamos con la actividad de los partidos de vuelta del Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, con el único partido de este lunes 16 de noviembre buscando al participante 24 del torneo europeo, Irlanda tendrá todo a su favor al estar en casa, pero no deberá caer en excesos de confianza al recibir la visita de Bosnia y Herzegovina que llegará sabiendo que necesitan salir con el triunfo para avanzar, en el Aviva Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Irlanda llega a este partido sumamente motivado decidido a conseguir su calificación frente a su afición tras el buen juego que dieron en el choque de ida, ellos estarán buscando su segunda calificación en fila y la tercera de su historia, algo que sería todo un logro y que los consideraría como una selección emergente en Europa, aunque no deberán sentirse calificados todavía, ese podría ser su peor error.

Bosnia y Herzegovina, por su parte, no supo aprovechar su localía en el encuentro de ida y ahora tendrá que jugarse su calificación como visitante, ellos nunca en su historia han conseguido jugar una Eurocopa, aunque el año pasado lograron calificarse al Mundial 2014, ahora intentarán repetir la historia y meterse al torneo más importante de Europa.

Tanto Irlanda como Bosnia y Herzegovina saben de la importancia de este partido, y es que en 90 minutos se estarán jugando el preciado boleto directo a Francia el próximo año, tras lo ocurrido en el duelo de ida esperamos otro choque muy cerrado, los irlandeses tendrán la ventaja de estar en casa, pero los bosnios ahora podrán armar contragolpes, esperemos que ambos desarrollen un buen nivel de juego.

Último partido. Bosnia 1-1 Irlanda

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron fue a penas el viernes pasado en actividad del choque de ida de este repechaje, el duelo se celebró en el Bilino Polje donde los bosnios no consiguieron aprovechar su localía, aunque, al menos, salieron el empate, dado que los irlandeses se habían puesto en ventaja 1-0 con anotación de Brady al minuto 82, sin embargo apareció la estrella local, Edin Dzeko para marcar el empate a cinco minutos del final, un resultado que en lo anímico fue importante.

Hora del partido Irlanda vs Bosnia y Herzegovina

El partido entre Irlanda vs Bosnia y Herzegovina se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Dublín y a las 8:45 pm hora de Sarajevo, España y el resto de Europa, en México las emociones estarán dando inicio a la 1:45 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen compromiso.

Canal Irlanda vs Bosnia

La transmisión del juego Bosnia y Herzegovina vs Irlanda para la televisión será por el canal de SKY en México, así como por beIN Sports en los Estados Unidos, en otras partes del mundo abra que consultar su respectiva programación local para no perderse este emocionante juego. Si lo quieren seguir por internet lo podrán hacer mediante la página oficial de la UEFA, así el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos países y de la UEFA.

Irlanda vs Bosnia

Así que esta todo listo para disfrutar de este juego que seguramente estará lleno de intensidad como lo fue en el primer juego y como han sido los partidos del repechaje hasta ahora, sin duda alguna los irlandeses parten como los favoritos para llevarse el triunfo en casa y meterse a la Eurocopa, pero Dzeko y compañía no querrán quedarse fuera y seguramente también saldrá con mucha intensidad buscando dar la sorpresa fuera de casa, aunque partirán como las víctimas. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con los goles y el marcador final, así como el país calificado a Francia. Irlanda vs Bosnia y Herzegovina.

Irlanda vs Bosnia y Herzegovina Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 16, 2015