Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina toma oxígeno al vencer 1-0 a Colombia en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina 1-0 Colombia

Argentina 1-0 Colombia

La selección de Argentina consiguió una victoria que es oro puro para sus aspiraciones mundialistas, dado que este martes 17 de noviembre se disputó la cuarta jornada y la Albiceleste a penas pudo sumar su primer triunfo, pero fue de mucho valor al hacerlo ante Colombia y en el Estadio Metropolitano.

El partido arrancó muy parejo, ambas selecciones llegaban con la obligación de llevarse la victoria, pero fue Argentina el que consiguió ponerse en ventaja en apenas 19 minutos en una buena jugada colectiva que dejó solo a Lucas Biglia para empujar la pelota al fondo de las redes, Colombia intentaría empatar, pero tras 45 minutos se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo Colombia salía sabiendo que necesitaba conseguir la victoria si no quería meterse en problemas en estas Eliminatorias, sin embargo Argentina se encontraba bien parado y generaba peligro al atacar, los minutos transcurrían y el gol ya no cayó para que los de Martino dieran la campanada en tierra cafetera.

Con este triunfo Argentina consiguió sumar su primera victoria de estas Eliminatorias de la CONMEBOL, no les alcanzará para colarse entre los puestos al Mundial, pero sin duda es un buen envión anímico de cara a las siguientes fechas, mientras que Colombia sufrió su segunda derrota quedándose estancados con 4 unidades también fuera de posiciones mundialistas. Colombia 0-1 Argentina.

Argentina toma oxígeno al vencer 1-0 a Colombia en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015