Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: El Salvador 0-0 Canadá Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador vs Canadá

El Salvador vs Canadá

Partido muy importante y parejo tendremos este martes 17 de noviembre en la segunda fecha de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018, El Salvador llega a este duelo con la obligación de sumar sus primeros puntos para no rezagarse en la lucha por un boleto al Hexagonal, pero recibirán la visita de un motivado Canadá que llega decidido a ligar victorias y demostrar que están de vuelta para competir, el partido será en el Estadio Cuscatlán.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador esta atravesando por muchos problemas internos que han obligado a Madariaga a usar un plantel alternativo con muchos jugadores jóvenes, eso les terminó cobrando factura en su partido de presentación, dado que visitaron a México y salieron goleados 3-0, incluso el marcador quedo bastante por debajo de lo que vimos en el terreno de juego, La selecta tendrá que mejorar mucho si quiere hacer algo bueno.

Canadá, por su parte, esta intentando recuperar viejas glorias y demostrar que están listos para competir ante cualquier selección del área, ellos debutaron con el pie derecho en estas eliminatorias, dado que recibieron la visita de Honduras consiguiendo llevarse el triunfo 1-0, eso los tiene muy motivados y decididos a aprovechar el mal paso salvadoreño para conseguir una nueva victoria.

Tanto El Salvador como Canadá saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones tienen entre sus aspiraciones el meterse al Hexagonal Final, aunque La Selecta tuvo un mal partido de debut, por lo que necesitará reencontrarse con su mejor fútbol y apoyados en su gente intentarán lograrlo, mientras que los canadienses querrán llevarse este triunfo que sería oro puro en sus aspiraciones de calificación.

Último partido. El Salvador 0-0 Canadá

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego fue hace apenas unos meses, el 8 de julio en la primera jornada de la Copa Oro, en los Estados Unidos ni la selecta ni los de la Hoja de Maple consiguieron anotar gol para sellar un empate sin anotaciones, resultado que a la postre los dejaría eliminados a ambos, así que seguramente ahora no querrán sellar otro empate que podría dejarlos fuera, ambos necesitan llevarse los puntos.

Hora del partido El Salvador vs Canadá

El juego entre El Salvador vs Canadá se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de San Salavdor, así como a las 8:30 pm hora de Toronto, mientras que en los Estados Unidos las emociones arrancarán a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, en México el juego será a las 7:30 pm del centro del país, por lo que ya saben el horario en que porán seguir este muy buen encuentro.

Canal El Salvador vs Canadá

La transmisión del partido Canadá vs El Salvador para la televisión será por el Canal 4, así como por TSN Sports en el país norteamericano, en los Estados Unidos el juego se podrá ver el juego por NBC Sports y por beIN Sports, mientras que en México las emociones serán exclusivas de SKY, por lo que ya saben los canales en que podrán disfrutar de este buen duelo. Igualmente por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos países y por la página oficial y aplicación de la CONCACAF.

El Salvador vs Canadá

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo entre dos países de buena calidad y que necesitan salir con la victoria, dado que dentro del grupo México y Honduras parten como favoritos, aunque los canadienses llevan ventaja tras su victoria en la jornada de debut, para este duelo el pronóstico es que el partido termine con un empate sin anotaciones, La Selecta esta pasando por muchos problemas y luce complicado que puedan revertirlo, pero la condición de local podría ser suficiente para no caer derrotado ante unos canadienses que tampoco son la potencia del área. Al finalizar las emociones del partido los esperamos con el resultado, el marcador final y el mejor resumen. El Salvador vs Canadá.

Resultado: El Salvador 0-0 Canadá Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015