Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador y Canadá empatan 0-0 en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

El Salvador 0-0 Canadá

El Salvador 0-0 Canadá

Uno de los últimos partidos para hoy de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018 fue el dela Selección de El Salvador ante la de Canadá, partido en el cual el marcador no tuvo movimiento pues terminó empatado a cero goles en el Estadio Cuscatlán.

Durante la primera parte del encuentro, El Salvador comenzó presionando y aproximándose al territorio rival sin embargo Canadá tenía dominio del esférico y tuvieron más jugadas peligrosas que los local pero ninguno de los dos fue capaz de anotar algún gol en este tiempo puesto que hubo ausencia de dirección en los tiros para que las jugadas pudieran concretarse de la mejor manera.

Para el segundo tiempo del partido las cosas no cambiaron del todo, El Salvador buscaba romper el silencio del marcador y a la vez defendía su área mientras que Canadá presionaba cada vez más y pese a que tuvieron más posibilidades de gol no lo supieron aprovechar por lo que el empate del juego fue inminente.

Para el siguiente juego correspondiente de las eliminatorias de la CONCACAF 2018 que será el día 25 de marzo del 2016, El Salvador jugará como local ante Honduras mientras que Canadá recibirá a la Selección de México por lo que hasta esa fecha todas las selecciones estarán preparándose para tener un gran papel y poder llegar a Rusia 2018. Resultado y Marcador Final: El Salvador 0-0 Canadá.

El Salvador y Canadá empatan 0-0 en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015