Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Haití cae 0-1 ante Jamaica en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Haití 0-1 Jamaica

Haití 0-1 Jamaica

La Selección de Haití recibió a la de Jamaica en el partido correspondiente a la segunda jornada de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final en donde la selección que resultó victoriosa fue la visitante al imponerse un gol contra cero ante la escuadra local en el estadio Stade Sylvio Cator.

Durante el primer tiempo del encuentro, tanto Haití como Jamaica no lograron anotar ningún gol pues en este tiempo ambas selecciones mantuvieron un ritmo de juego monótono y tenían la posesión del balón divida por lo que al final de este tiempo el marcador estaba vacío y empatado.

La segunda parte del juego fue un tanto diferente, Haití estaba defendiendo su área y buscaba empezar la cuenta en el marcador pero quieres lo logaron fueron los jamaiquinos quienes al minuto 64 gracias a un cabezazo de Clayton Donaldson lograron tomar la delantera y obtener el dominio del juego así como la victoria del mismo hasta que el árbitro dio el silbatazo final.

Ambas selecciones volverán a jugar para las eliminatorias de la CONCACAF hasta el 25 de marzo del 2016. Haití recibirá a la Selección de Panamá mientras que Jamaica jugará como local ante la Selección de Costa Rica por lo que los meses anteriores a estos compromisos cada selección se dedicará a prepararse para obtener mejores resultados. Resultado y Marcador Final: Haití 0-1 Jamaica.

Haití cae 0-1 ante Jamaica en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015