Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras 0-2 México Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras vs México

Honduras vs México

Excelente duelo tendremos este martes 17 de noviembre continuando con la actividad de la segunda jornada en las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, Honduras llega a este partido desesperado por poder sumar sus primeros puntos y no rezagarse en la lucha por un boleto, pero tendrá una misión muy dura, ya que recibirá la visita de nada menos que México, que quiere dar un golpe de autoridad y sumar los puntos, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Honduras llega a este partido sumergido en muchas complicaciones, prácticamente todo el año han pasado muchos problemas con Jorge Luis Pinto como entrenador, tuvieron una mala Copa Oro que los eliminó de la próxima Copa América, además vienen de visitar a Canadá cayendo derrotados 1-0, por lo que necesitan dejar todo eso atrás si aspiran a seguir siendo una de las selecciones fuertes del área.

La selección de México, por su parte, esta estrenando entrenador en el nombre de Juan Carlos Osorio, técnico que debutó hace unos días en el partido donde los mexicanos recibieron la visita de El Salvador cumpliendo con el pronóstico venciéndolos 3-0, sin embargo su verdadera «prueba de fuego» parece que será esta visita a una de las canchas más difíciles de todo Centroamérica, así que abra que ver el planteamiento que hace.

Tanto Honduras como México saben de la importancia de este compromiso dado que ambos países tienen una gran rivalidad deportiva, además de que los catrachos llegan urgidos de aprovechar su localía y quedarse con los puntos, se intentarán motivar por el gran apoyo que sus aficionados estarán haciendo, se espera un lleno total, pero la realidad es que los mexicanos llegan en un buen momento y en nombres tienen un plantel muy superior, pero los partidos hay que jugarlos, sobretodo en la CONCACAF.

Último partido. México 0-0 Honduras

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron fue en un duelo «amistoso» que fue bastante peleado, el choque se dio el 1 de julio de este mismo año en Houston terminando con un empate sin anotaciones, mientras que el último duelo oficial es recordado con un sabor muy grato por los catrachos, dado que les toco visitar el Estadio Azteca en el Hexagonal Final, tras irse abajo 1-0 con anotación de Oribe Peralta vino la gran sorpresa con goles de Bengston y de Carlos Costly, esa derrota le terminó costando el puesto a José Manuel «Chepo» de la Torre.

Hora del partido Honduras vs México

El juego entre Honduras vs México se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora Tegucigalpa, misma hora para el centro de la Ciudad de México, mientras que en los Estados Unidos las emociones serán a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será México vs Honduras? ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen choque.

Canal Honduras vs México

La transmisión del partido Honduras vs México para la televisión será por el canal 6 y Televicentro del país catracho, mientras que para territorio azteca el juego se podrá ver por Canal 5 y Canal 7 locales, en los Estados Unidos la transmisión será por Univision Deportes. Si quieren seguir el juego por internet lo podrán hacer mediante la aplicación móvil y las páginas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, así como por las redes sociales oficiales de ambos países que nos traerán el minuto a minuto desde San Pedro Sula.

México vs Honduras

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido, un duelo con mucha historia y con una gran rivalidad, sobretodo por la selección catracha que siempre quiere vencer y más estando en casa y aun más por la situación tan complicada en la que se encuentran, una victoria sería un gran golpe anímico de cara al próximo año donde se reanudarán las eliminatorias, mientras que para los aztecas sería dar un gran golpe de autoridad y el señor Osorio ganaría mucha credibilidad sumando el triunfo en esta dura visita. Al concluir el juego los esperamos con el resultado final, los goles y el marcador con el resumen del juego. Honduras vs México.

Honduras 0-2 México Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015