Written by: Uncategorized

Inglaterra 2-0 Francia Hora y Canal Amistoso 17 noviembre 2015

Inglaterra vs Francia

Inglaterra vs Francia

Seguimos con la actividad de los juegos amistoso en esta Fecha FIFA que será la última de este año este martes 17 de noviembre, cuando Inglaterra busque volver a sumar el triunfo y ahora que estará en casa tendrá una misión muy complicada recibiendo al visita de nada menos que Francia, que continua su preparación rumbo a disputar la Eurocopa 2016 donde ellos serán los anfitriones, por lo que tendremos un buen duelo en Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra fue la única que consiguió su calificación a la Eurocopa de manera perfecta ganando los 10 partidos que disputó, sin embargo las cosas no fueron tan sencillas en su partido anterior donde se midieron ante España y terminaron cayendo 2-0, por lo que ahora que vuelven a jugar ante un rival de élite, pero en casa, intentarán llevare el triunfo y demostrarle a su afición que están listos para competir contra cualquiera.

Francia, por su parte, se encuentra en la parte principal de su preparación, ellos no jugaron eliminatorias, algo que siempre trae complicaciones para llegar a punto al torneo, así que cada juego amistoso es de vital importancia para ellos, además llegan motivados tras conseguir la victoria en su partido previo ante nada menos que Alemania, así que en esta visita intentarán seguir demostrando su nivel.

Tanto Inglaterra como Francia saben de la importancia de este compromiso ya que son dos selecciones de élite en Europa y este tipo de compromisos en donde se pueden medir para saber en que nivel se encuentran ya a unos meses de disputar la Eurocopa 2016, los ingleses quieren aprovechar su localía y darle una satisfacción a su afición, mientras que los franceses quieren seguir convenciendo de que el próximo año serán el rival a vencer.

Último partido. Francia 1-1 Inglaterra

Hablando de la Eurocopa, la última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el ya lejano 11 de junio de 2012, justamente les toco compartir el Grupo D y se enfrentaron en la primera jornada, Lescott había puesto en ventaja a los ingleses, pero Samir Nasri consiguió marcar el de la igualada para los franceses. El último juego en Wembley fue el 17 de noviembre de 2010, hace cinco años exactamente, en aquel juego los galos salieron con la victoria 2-1, de manera irónica con goles de Benzema y de Valbuena, ambos metidos en problemas actualmente.

Hora del partido Inglaterra vs Francia

El partido entre Inglaterra vs Francia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres y a las 9:00 pm hora de París, en México el juego será a las 2:00 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos las emociones darán inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que todos los aficionados que disfruten de este tipo de encuentros ya saben el horario en que se estará jugando.

Canal Inglaterra vs Francia

La transmisión del juego Francia vs Inglaterra para la televisión será por el canal de beIN Sports, así como por SKY, de igual forma es muy probable que ESPN transmita este juego en alguna parte del mundo, por lo que es recomendable que si quieren seguir este juego consulten su programación local en los canales deportivos. En internet también podrán seguir el partido minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos países y de la FIFA.

Inglaterra vs Francia

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido europeo amistoso que luce sumamente atractivo por el momento en el que llegan ambos países, esperemos que se brinden al máximo y que se lo tomen con la mayor seriedad, además de que es la última oportunidad de estar juntos este año, en los pronósticos se da como resultado más probable el empate, por estar en casa de los ingleses pero la buena racha que traen los franceses. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, los goles y el marcador final. Inglaterra vs Francia.

Inglaterra 2-0 Francia Hora y Canal Amistoso 17 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015