Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

México derrota 2-0 a Honduras en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras 0-2 México

Honduras 0-2 México

La selección de México rompió una racha de 22 años sin poder vencer a Honduras, este martes 17 de noviembre dieron un buen juego ante una inoperante selección catracha, dos golazos sellaron el 2-0 en el marcador ante un Estadio Olímpico de San Pedro Sula que se mostró sumamente molesto con su equipo y que terminó toreando a su propia selección.

La primera parte fue muy ríspida, ni México ni Honduras conseguían llegar al arco con claridad, aunque mucho por los catrachos que se encargaron de ensuciar el juego, lo único que merece mención fue la muy triste lesión de Luis Garrido que tuvo que salir del campo al minuto 42 tras varios minutos de ser atendido por una posible fractura.

Las emociones llegaron para el segundo lapso, corría el minuto 55 cuando Raúl Jiménez tuvo la primera oportunidad clara para abrir el marcador, sin embargo no pudo empujarla, pero México no bajaría los brazos, logrando el ansiado gol al minuto 66 con soberbio disparo de Jesús «Tecatito» Corona que desde los linderos del área prendió la esférica poniendo el 1-0, 5 minutos después apareció Jürgen Damm robando una pelota en la salida de Honduras para luego definir de gran manera marcando el 2-0, los últimos minutos pasaron con dominio total del equipo mexicano, a pesar de que terminaron con 10 por una lesión de Alanís que no le permitió seguir en el partido cuando ya se había agotado los cambios.

Con esta victoria México se consolidó en la primera posición del Grupo A con 6 unidades dando un golpe de autoridad y manteniéndose como la selección con el invicto más largo del mundo en la actualidad, mientras que Honduras cayó por segunda ocasión. En la tercera fecha de las Eliminatorias CONCACAF los mexicanos estarán visitando a Canadá, mientras que los catrachos visitarán a El Salvador en un juego de «Vida o Muerte». Resultado y Marcador Final: Honduras 0-2 México.

México derrota 2-0 a Honduras en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015