Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay 3-0 Chile Hora y Canal Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay vs Chile

Uruguay vs Chile

Excelente duelo nos espera este martes 17 de noviembre para cerrar la actividad del año de estas selecciones en la jornada 4 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018, cuando Uruguay busque recuperar el camino de la victoria tras la dura derrota sufrida la jornada pasada, pero tendrá una misión complicada al recibir a uno de los equipos invictos, Chile, que también viene de perder su marca perfecta y buscará regresar a la senda del triunfo, esperamos un gran juego en el Estadio Centenario que ha preparado una fiesta.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay ha empezado de buena forma su camino rumbo a un nuevo Mundial, sobretodo los dos primeros partidos donde consiguió sumar la victoria, sin embargo en su último choque les toco visitar a Ecuador y terminaron cayendo 2-1, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una gran oportunidad de refrendar el camino ganador y demostrar que solo fue un pequeño tropiezo el partido pasado, aunque no la tendrán nada sencillo.

Chile, por su parte, también ha empezado de buena forma su camino eliminatorio, los flamantes campeones de la Copa América han logrado ganar en dos partidos y han igualado en una sola ocasión, pero de la misma forma que su rival en turno ganaron sus dos primeros compromisos, mientras que en su último partido recibieron la visita de Colombia y a pesar de irse adelante se tuvieron que conformar con un empate a uno, por lo que en esta visita intentarán llevarse, al menos un punto.

Tanto Uruguay como Chile saben de la importancia de este partido ya que son dos selecciones que están entre las favoritas para llevarse uno de los boletos al próximo Mundial, así que ganar este tipo de enfrentamientos directos tiene un doble valor para ellos, en la tabla, tras las tres primeras fechas, encontramos a los charruas en la tercera posición con 6 puntos, mientras que los chilenos son segundos con 7 unidades en la CONMEBOL.

Último partido. Chile 1-0 Uruguay

Grato sabor de boca tienen todos los aficionados chilenos al recordar la última vez que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego, fue el 24 de junio en los cuartos de final de la Copa América, fue un duelo intenso que se resolvió con anotación de Mauricio Islas a menos de 10 minutos de la conclusión, ese triunfo le dio el pase a las semifinales a los chilenos que a la postre se coronarían campeones, mientras que los charruas cayeron eliminados dejando vacante el título que les pertenecía.

Hora del partido Uruguay vs Chile

El partido entre Uruguay vs Chile se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Montevideo y hora de Santiago, en México el juego dará inicio a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente compromiso entre dos de los mejores equipos de Sudamérica.

Canal Uruguay vs Chile

La transmisión del juego Chile vs Uruguay será por el canal de 10 «canal uruguayo«, así como por Canal 13 en territorio chileno, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la televisión en la señal de beIN Sports, mientras que en México únicamente podremos disfrutar del partido por el canal de Planeta Fútbol de SKY. Si quieren disfrutar del juego minuto a minuto en vivo para no perder ningún detalle lo podrán hacer por internet mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales.

Uruguay vs Chile

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los duelos más parejos de esta jornada y de todas las eliminatorias, realmente parece que tendremos un choque de trenes este martes en lo que será el último partido de ambos este año, por lo que sería de vital importancia el cerrar con las tres unidades de cara a la tranquilidad para año venidero, en los pronósticos los charruan parten como ligeros favoritos por lo importante que es jugar de local y el peso que tiene esta cancha, pero los chilenos ya saben lo que es jugar ahí y en grandes escenarios. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, el resultado con los goles y el marcador final. Uruguay vs Chile.

Uruguay 3-0 Chile Hora y Canal Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015