Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vence 2-0 al Atlante en Ida Cuartos de final Apertura Ascenso MX 2015

Alebrijes de Oaxaca 2-0 Atlante

Foto: @AscensoMX

Continuando con los compromisos correspondientes a los Cuartos de final de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, el Atlante recibió en el Andrés Quintana Roo a los Alebrijes de Oaxaca en un duelo en donde los victoriosos fueron los Alebrijes al derrotar a los locales dos goles a cero.

Durante el primer tiempo del partido ambas escuadras se mantenían al margen, el dominio del balón estaba dividido y no pasaba de la media cancha. A medida que pasaban los minutos, tanto Atlante como Oaxaca tuvo oportunidades a gol ya que tuvieron unas cuantas jugadas peligrosas sin embargo ninguno las supo aprovechar por lo que este tiempo terminó sin goles.

Cabe mencionar que en el intermedio la directiva le otorgó un reconocimiento a Carlos Garcés valorando su labor en este torneo al ser el máximo goleador de la temporada.

Para la segunda mitad del encuentro Atlante bajó un poco su ritmo de juego y comenzaron a dedicarse a defender su lado de la cancha mientras que Oaxaca seguía presionando hasta que al minuto 49, por un cabezazo de Arturo Javier Ledesma lograron ponerse adelante en el marcador y al minuto 69 Jesús Alberto Moreno aseguró la victoria al anotar el segundo gol a favor de Alebrijes.

El 21 de noviembre le toca a Alebrijes recibir al Atlante en el estadio Benito Juárez en punto de las 17:00 horas, partido en donde se definirá cuál de las dos escuadras pasará a las semifinales de la Liga de Ascenso 2015. Atlante 0-2 Alebrijes de Oaxaca.

Alebrijes de Oaxaca vence 2-0 al Atlante en Ida Cuartos de final Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2015