Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Juárez consigue empatar 1-1 ante los Cafetaleros de Tapachula Ida Cuartos de Final

Cafetaleros 1-1 Juárez

Cafetaleros 1-1 Juárez

Este miércoles 18 de noviembre arrancó la actividad de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso con un partido muy complicado por la lluvia, pero los Bravos salieron bien parados al igualar a uno ante los Cafetaleros que no pudieron mantener la ventaja en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Con una buena fuerte lluvia arrancaron los primeros 45 minutos, el tiempo avanzaba y ninguno podía encontrar claridad, llegaban pero no podían abrir el marcador, tuvo que llegar una soberbia anotación de Valadez que le pego desde fuera del área para poner el 1-0 a favor de los Cafetaleros al minuto 29, Juárez intentó ir en búsqueda del empate, pero el campo y la buena defensa de Tapachula lo impidieron en el primer lapso.

Para el segundo tiempo, poco a poco los Bravos empezaron a irse hacía adelante al verse en desventaja, al 61 tendría su justo premio cuando en una gran diagonal de Ortiz llegó Leandro Carrijo para cruzar y poner el 1-1 en el marcador, tras la anotación Juárez se volvió más agresivo buscando el gol de la ventaja, aunque poco a poco los Cafetaleros contendrían el ataque e incluso generarían, pero ya no abría más goles.

De esta manera se abrió al actividad de la liguilla con este choque de ida, ahora la vuelta se disputará el próximo sábado 21 de noviembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde Juárez intentará firmar su calificación, mientras que Tapachula intentará sorprender. Cafetaleros de Tapachula 1-1 Juárez.

Juárez consigue empatar 1-1 ante los Cafetaleros de Tapachula Ida Cuartos de Final

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2015