Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Murciélagos 2-2 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

Se cierra la actividad de este miércoles 18 de noviembre con el último partido de ida de los Cuartos de Final en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, cuando los Murciélagos busquen dar el primer golpe estando en casa, pero tendrán que recibir la siempre difícil de los Mineros de Zacatecas, en la que, por teoría, sería la serie más pareja de toda la liguilla, el duelo será en el Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

La escuadra de Murciélagos tuvo una campaña con muchos altibajos pero que les alcanzó a calificar gracias a una buena victoria en la última fecha, tras las 15 fechas del rol regular consiguieron cosechar 7 triunfos, por 3 partidos igualados y han caído derrotados en cinco ocasiones, pero la victoria importante llegó en la última fecha donde recibieron la visita del Necaxa logrando vencerlos 2-1 y con eso lograron su calificación.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, lograron su pase ya sin depender de su resultado de la última fecha, eso gracias a que lograron acumular 7 victorias, por 3 empates y cuatro derrotas antes de su último juego, en su último partido únicamente aspiraban a escalar al tercer puesto, sin embargo en casa terminaron cayendo derrotados 2-1 ante el Atlante, así que intentarán dejar eso atrás y concentrarse ahora que empieza la fase definitiva.

Tanto los Murciélagos como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este compromiso dado que son dos clubes muy parejos que llegan en casi igualdad de circunstancia, los locales lograron su pase como quintos con 24 puntos, con esas mismas unidades los zacatecanos lograron su pase en el cuarto puesto, por lo que luce como la serie más pareja, esperando que cumpla con las expectativas en la Liga de Ascenso.

Último partido. Murciélagos 1-0 Mineros de Zacatecas

La última ocasión en la que estos dos equipos se enfrentaron fue hace apenas unas semanas, fue en la fecha 13 el 30 de octubre de este mismo año, en aquel duelo celebrado en esta misma cancha, los sinaloenses lograron llevarse la victoria con solitaria anotación de Fausto Ruíz en los últimos minutos, así que ahora en casa intentarán repetir la dosis, mientras que los visitantes querrán revertir ese juego.

Hora del partido Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Murciélagos vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 9:00 pm hora del Pacífico, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido que seguramente será muy emocionante.

Canal Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del juego Mineros de Zacatecas vs Murciélagos para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y por Univision TDN, así como por internet podrán seguir el juego mediante la página oficial de Murciélagos, así como por la página de Televisa Deportes con el «DT Electrónico», de igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de los dos clubes, así que ya saben donde seguir el juego.

Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

Así que esta todo listo para cerrar las emociones de este miércoles con un duelo sumamente parejo que esperemos este lleno de buen fútbol y con muchos goles, en los pronósticos se espera que los locales puedan salir con la victoria, aunque en la serie se espera que sean los mineros los calificados, lo único de lo que podemos estar seguros es que ambos darán todo por el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el resumen, los goles y el resultado con el marcador final. Murciélagos vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Murciélagos 2-2 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2015