Written by: Ligas Americanas

Puebla gana 1-0 al Boca Juniors en la Inauguración del Estadio Cuauhtémoc

Puebla gana 1-0 al Boca Juniors en el partido inaugural del Estadio Cuauhtémoc

La escuadra de Puebla FC recibió al Boca Juniors en un partido con el que reinauguraron el Estadio Cuautémoc, luego de haber estado un año fuera de él, duelo en donde los locales se llevaron la victoria al imponerse ante los visitantes un gol a cero ante una auténtica fiesta vivida en territorio poblano.

Durante la primera parte del encuentro Puebla presionaba más que el Boca Juniors aunque ambos equipos tuvieron jugadas importantes y peligrosas se notaba la diferencia en el ritmo de juego entre los dos conjuntos, los camoteros atacaba y los argentinos defendía sin embargo ninguno de los dos supo aprovechar las oportunidades que tuvieron y este tiempo terminó empatado a cero goles.

Para la segunda mitad del partido Puebla regresó con todo pues querían llevarse la victoria en este día especial en casa y fueron ellos quienes abrieron el marcador al minuto 46 por un gol de Matías Alustiza, gol que les dio la victoria esperada mientras que Boca Juniors tuvo que presionar un poco pero ni así lograron empatar el encuentro, de hecho los camoteros estuvieron cerca de marcar el segundo, pero Alustiza desperdició una pena máxima que al final no peso en el resultado.

En cuanto al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Puebla jugará en casa de los Gallos Blancos de Querétaro el 20 de noviembre en punto de las 19:30 horas buscando la victoria que les de la calificación a la liguilla. Puebla 1-0 Boca Juniors. Video Inauguración Estadio Cuauhtémoc.

Puebla gana 1-0 al Boca Juniors en el partido inaugural del Estadio Cuauhtémoc

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 18, 2015