Written by: Box

Saúl «Canelo» Álvarez y Miguel Cotto se declaran listos para su pelea del sábado

Saúl Canelo Álvarez y Miguel Cotto se declaran listos para su pelea del Sábado

Saúl Canelo Álvarez y Miguel Cotto se declaran listos para su pelea del Sábado

A solamente unos días de que tengamos la esperada pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto, este miércoles 18 de noviembre subieron por última vez al estrado en lo que fue la última Conferencia de prensa, aunque no el último acto donde los veremos antes del sábado, dado que el viernes será el pesaje, todo esto es en el Mandalay Bay de Las Vegas.

El primero en aparecer fue el mexicano Álvarez, seguido por el boricua Cotto, ambos ante la ovación de los asistentes.

Los primeros en tomar el micrófono fueron Sulaimán, que se mostró orgullo de haber logrado esta pelea, mientras que Mark Taffet de HBO declaró que esta será una verdadera función de PPV. Tocaba el turno a Oscar de la Hoya señalando que esta pelea es la que los aficionados quieren ver, incluso comparo la pelea con un Super Bowl latino por la gran cobertura e interés que ha despertado.

Los siguientes en hablar fueron los hermanos Reynoso, asegurando que están listos para llevarse la victoria y el título de peso medio por el CMB, felicitaron a su pupilo por el buen trabajo realizado en el entrenamiento asegurando que las peleas se ganan en el gimnasio y que ya van al Canelo con el brazo levantado.

Venía Saúl «Canelo» Álvarez que agradeció el apoyó que se le ha brindado, así como resalto el buen trabajo que realizó en su preparación asumiendo el reto con mucha motivación.

Tocaba el turno al bando del boricua, Freddie Roach fue el primero en hablar asegurando que están listos para la pelea y que Cotto realizó una gran preparación lo que lo tiene en su mejor condición. Cotto tomaba el micrófono señalando que esta listo para el combate y que le darán al aficionado la pelea que quiere ver.

De esta manera tuvimos la última conferencia entre los dos protagonistas que este sábado estarán buscando la gloria en el Mandalay de Las Vegas, en los pronósticos sigue adelante el Canelo, pero ya sabemos de la capacidad de Cotto, una victoria del boricua para nada podría considerarse una sorpresa.

La actividad de estos dos peleadores se reanudará el próximo viernes 20 de noviembre cuando tengan que enfrentarse al llamado «Round 0» en la báscula, esa será la última ocasión que los veremos debajo de un cuadrilátero antes de su pelea del sábado 21 de noviembre. Conferencia de Prensa Canelo vs Cotto.

Saúl «Canelo» Álvarez y Miguel Cotto se declaran listos para su pelea del Sábado

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2015