Written by: Box

Pesos Oficiales: Saúl «Canelo» Álvarez – 155 libras y Miguel Cotto – 153.5 libras

Pesos Oficiales Saúl Canelo Álvarez - 155 libras y Miguel Cotto - 153.5 libras

Pesos Oficiales Saúl Canelo Álvarez - 155 libras y Miguel Cotto - 153.5 libras

Este viernes 20 de noviembre se realizó la ceremonia de pesaje dejando lista la cartelera de este sábado 21 de noviembre con la pelea encabezada por Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto en el Mandalay Bay, ambos cumplieron con el peso pactada de 155 libras.

Los primeros en subirse a la báscula fueron Randy Caballero y Lee Haskins, el oriundo de Nicaragua tuvo una mal pesaje dado que el límite eran 118 libras y él terminó pesando 124.5 bastante alto, con lo que pierde la posibilidad de llevarse el título de peso gallo, su rival si cumplió con las 118 libras y de ganar será el campeón de la división.

Las emociones continuaron con el pesaje de la pelea Drian Francisco vs Guillermo «El Chacal» Rigondeux, la pelea se realizará en super gallo con límite de 122 libras, ninguno de los dos tuvo problemas para dar el peso, el filipino marco 121 libras, mientras que el cubano detuvo la báscula en las 121.5 libras para dejar listo su combate de regreso.

Tocaba el turno a la pelea pre-estelar con el combate Takashi Miura vs Francisco Vargas, la pelea se realizará en las 130 libras y de manera justa ambos llegaron, el japones detuvo la romana exactamente en las 130 libras, mientras que el mexicano paro la báscula en las 129.5 libras dejando el combate por el cinturón mundial de la categoría por el CMB.

Llegaba el momento cumbre de la noche, el primero en ser presentado era Saúl «Canelo» Álvarez ante la algarabía del público asistente que en su mayoría era mexicana, posteriormente se presentó a Miguel Cotto que también recibió un gran apoyo, la afición estaba un 60/40 a favor del azteca, el Canelo fue el primero enfrentarse a la báscula logrando pararla en las 155 libras, mientras que Cotto la detuvo en las 153.5 libras, así ambos cumplieron con el peso pactado, aunque solamente el mexicano podrá disputar el título mundial de peso mediano por el CMB. ¿Cuánto peso el Canelo vs Cotto?

Pesos Oficiales: Saúl «Canelo» Álvarez – 155 libras y Miguel Cotto – 153.5 libras

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2015