Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla califica a la liguilla al empatar 0-0 ante el Querétaro en el Torneo Apertura 2015

Puebla 0-0 Querétaro

Puebla 0-0 Querétaro

El Puebla consiguió su calificación a la liguilla tras empatar a cero en su visita al Querétaro que no pudo hacer valer su localía este viernes 20 de noviembre en la fecha 17 del Torneo Apertura 2015.

La primera parte paso con algunas jugadas de peligro, sin embargo los minutos transcurrían y el gol no cayó en ninguna portería, por lo que tras los primeros 45 minutos el 0-0 se mantuvo.

Para el segundo lapso, el Querétaro empezó de mejor forma con dos oportunidades de abrir el marcador, mientras que la jugada más peligrosa llego al minuto 77 con disparo de Édgar Benítez que reventó el travesaño, sin embargo ni los gallos ni el Puebla logró penetrar la portería en 90 minutos.

Con este empate el Puebla consiguió llegar a 27 puntos escalando al quinto lugar y amarrando su calificación a la liguilla, mientras que los Gallos llegaron a 22 unidades ya eliminados de esta Liga MX. De esta manera concluyó la fase regular para ambos clubes, aunque los camoteros ahora esperan rival para su duelo de cuartos de final, mientras que el Querétaro tendrá que replantearse y reforzarse de cara a la próxima campaña. Querétaro 0-0 Puebla.

Puebla califica a la liguilla al empatar 0-0 ante el Querétaro en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 20, 2015