Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Puebla Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Puebla

Querétaro vs Puebla

Se abre la actividad de la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2015, cuando este viernes 20 de noviembre la escuadra del Querétaro busque cerrar con dignidad el campeonato dado que ya esta eliminado de toda posibilidad de calificar, además intentará complicar las cosas para el Puebla que llega con la obligación de sumar para calificar, en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro tuvo una campaña con muchos altibajos que terminaron pasándole factura al dejarlos eliminados, esto por el último partido disputado en la fecha pasada donde visitaron a los Pumas cayendo 2-1, lo que dejó sus números en 6 victorias, por tres partidos igualado y 7 descalabros, con lo que únicamente intentarán cerrar con el pie derecho para sus aficionados.

El Puebla, por su parte, esta cumpliendo con un buen campeonato que los tiene a nada de firmar la ansiada calificación, sin embargo deben apretar el paso en esta última fecha, ellos en las 16 jornadas previas han sumado 8 triunfos, por dos empates y seis descalabros, en su partido pasado vencieron 2-1 a Tijuana para ponerse a nada de calificar, un empate los pondría en la liguilla.

Tanto el Querétaro como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar el campeonato con las tres unidades en la bolsa, aunque en la tabla general encontramos a los Gallos en la onceava posición con 21 unidades ya eliminados, mientras que los camoteros son séptimos con 26 puntos, con el empate les bastaría para asegurar su presencia en la «Fiesta Grande» de esta Liga MX, la derrota igual los pondría cerca de avanzar, aunque tendrían que esperar el resultado del Monterrey y del juego entre Morelia vs Veracruz.

Último partido. Puebla 4-1 Querétaro

A pesar de que la campaña pasada fue muy buena para los Gallos al proclamarse subcampeones del torneo, en su partido ante los camoteros la historia no fue así, el juego se celebró el 28 de febrero por la octava jornada del Clausura 2015, en aquel partido que marcó el debut de Vucetich, la figura fue Matías Alustiza con par de anotaciones, mientras que Ronaldinho poco pudo hacer para salvar a su equipo. La última vez que jugaron en territorio queretarno fue el 12 de septiembre del 2014, ese juego concluyó con empate a uno, de hecho el Puebla únicamente ha perdido uno de sus últimos 5 partidos ante el Querétaro.

Hora del partido Querétaro vs Puebla

El partido entre Querétaro vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para seguir todas las emociones de este buen compromiso que será el último de ambos en la fase regular.

Canal Querétaro vs Puebla

La transmisión del juego Puebla vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, por lo que solamente con este sistema de cable podrá seguir las emociones del juego en la tele, aunque también abra transmisión por internet mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, que nos traerán todo lo que suceda en la cancha minuto a minuto en vivo, por lo que ya saben como seguir este juego, en qué canales y por internet.

Querétaro vs Puebla

Así que estamos listos para abrir las emociones de este viernes en la fecha 17 de la Liga Bancomer MX, la realidad es que es un juego sin mayor trascendencia para los Gallos, aunque seguramente muchos jugadores podrían estar jugándose el puesto de cara a próximo torneo, para los camoteros este juego es sumamente importante, porque, además de ayudarlos en tema del descenso el empate los calificaría, así que el pronóstico para este compromiso es que ambos equipos salgan a no perder y que tengamos un empate sin muchas emociones, aunque esperemos que no sea así y que ambos salgan con todo por la victoria. Al concluir este juego los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles, el marcador final y el resultado con todo lo acontecido en el terreno de juego. Querétaro vs Puebla.

Querétaro vs Puebla Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2015