Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Atlas Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Atlas

Tijuana vs Atlas

Se cierra la actividad de este viernes 20 de noviembre en la última fecha de la fase regular en el Torneo Apertura 2015, cuando Tijuana busque una victoria que los saque del fondo de tabla general y darle una última alegría a toda su afición que ha vivido un torneo sumamente malo, tendrán una buena oportunidad al recibir al Atlas, equipo que tampoco llega bien y que eliminado buscará la victoria en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

La escuadra de Tijuana ha tenido una campaña para el olvido que los tiene hundidos en el fondo de la tabla general, esto tras cosechar únicamente 4 victorias, por un empate y caer en 11 ocasiones, siendo el equipo más derrotado de todos, en su partido pasado les toco visitar al Puebla y, como era de esperarse, cayeron 2-1, así que ahora en este último juego del año para ellos intentarán quedarse con los puntos, por el tema del descenso y para su afición.

Atlas, por su parte, tampoco tuvo una campaña para presumir, igual quedaron eliminados hace un par de partidos y únicamente querrán cerrar con dignidad el campeonato, ellos en las 16 fechas previas cosecharon 5 triunfos, por dos juegos igualados y 9 derrotas, además en su último partido cayeron 1-0 ante las Chivas, su afición exige la victoria.

Tanto Tijuana como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido una campañas para olvidar que ya los tienen eliminados, sin embargo el tema del descenso esta latente para un futuro, además de que querrán darle esta última alegría a todos sus aficionados, en la tabla general encontramos a los xolos en el último lugar con 13 puntos, mientras que los zorros son quinceavos con 17 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 2-2 Tijuana

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue hace apenas unas semanas, el 21 de octubre por los cuartos de final de la Copa MX, los zorros consiguieron su calificación en un gran partido que empezaron ganando 1-0 con anotación de Bergessio, pero los xolos reaccionarían con goles de José García y Carlos Guzmán, aunque Francisco Arizala marcaría el del empate, lo que haría que la serie se defina desde los tiros penales donde el Atlas fue más atinado. La última vez que jugaron en la frontera fue el primero de mayo con triunfo para los de la Perla Tapatía 2-1.

Hora del partido Tijuana vs Atlas

El juego entre Tijuana vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California, en el centro de México el partido estará iniciando a las 9:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque que cerrará el día.

Canal Tijuana vs Atlas

La transmisión del juego Atlas vs Tijuana para la televisión será por el canal de Azteca 7 en televisión abierta, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Azteca América. Por internet también podrán seguir el partido minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y la aplicación para celular de Azteca Deportes, por lo que ya saben como seguir este compromiso.

Tijuana vs Atlas

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este viernes en la Liga Bancomer MX cerrando la actividad en la «Perrera más grande México» por este año, dado que los xolos ya están eliminados, esperemos que sea un buen juego, que los jugadores salgan a ganarse su puesto para el próximo torneo y que busquen una alegría para su dolida afición que siempre los acompaño. Al finalizar el partido les tendremos el resumen, con el marcador final y los goles del juego. Tijuana vs Atlas.

Tijuana vs Atlas Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015