Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-4 Atlante Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Abrimos la actividad de los partidos de vuelta en los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX este sábado 21 de noviembre, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen cerrar la obra y sellar el boleto a las semifinales, tendrán todo a su favor al recibir la visita del Atlante, que llega con una misión «kamikaze» sabiendo que deberá salir volcado al ataque si quiere revertir la desventaja en el Estadio Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca llega a este partido con la motivación por los cielos tras el gran partido ofrecido en la ida donde salieron con una muy buena ventaja de Cancún, sin embargo saben que la calificación todavía no esta definida y que lo peor que podrían hacer es caer en exceso de confianza, seguramente no se guardarán nada en casa buscando el pase a las semifinales.

El Atlante, por su parte, sufrió un muy duro golpe en el partido de ida que los tiene heridos de muerte, saben que en esta vuelta deberán hacer un partido perfecto si aspiran a calificar, sabemos de la grandeza de los potros como institución y que si hay un equipo capaz de conseguir dar la vuelta al resultado son justamente ellos, no será nada fácil pero lucharán con lo que puedan por llevarse la victoria.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sellar su victoria pensando en las semifinales, aunque la realidad es que los locales tienen la serie en la bolsa y sería una catástrofe para ellos el quedar eliminados, mientras que los potros seguramente saldrán volcados al ataque intentando ponerse adelante en el marcador en los primeros minutos de esta vuelta en la Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 0-2 Alebrijes de Oaxaca

La última ocasión que estos dos equipos se midieron en un terreno de juego fue hace apenas unos días en el compromiso de ida celebrado en el Andrés Quintana Roo, ahí la escuadra visitante dio un golpe de autoridad al quedarse con la victoria 2-0 gracias a los goles de Arturo Ledesma y Jesús Moreno, por lo que ahora en casa deberían ser capaces de sellar su pase, pero los potros intentarán vengar ese descalabro sorprendiendo.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Atlante se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 4:00 pm hora de Cancún, Quintana Roo, por lo que para los aficionados que quieran seguir este juego ya saben el horario en que podrán hacerlo para conocer al primer semifinalista de esta Liga de Plata del fútbol mexicano.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlante para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en la televisión de paga, aunque de igual manera por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página oficial de Televisa Deportes.

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Así que estamos listos para el primer compromiso de vuelta de estas series en la Liga de Ascenso Bancomer MX, esperemos que sea un choque sumamente entretenido y que ambos salgan con todo por la calificación, en los pronósticos, sin duda, son los anfitriones los que parten como amplios favoritos para ganar y para calificar, incluso la derrota 2-0 les daría el pase por su mejor posición en la tabla general, los atlantistas necesitará un auténtico milagro si quieren seguir su camino rumbo a la máxima división en México. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador y los goles. Alebrijes de Oaxaca vs Atlante.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-4 Atlante Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015