Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: América 1-1 Pumas Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Pumas

América vs Pumas

Que mejor manera de abrir la actividad de este sábado 21 de noviembre en la última jornada del Torneo Apertura 2015 que con un duelo de esta calidad, un partido entre dos equipos calificados con una gran rivalidad que buscarán cerrar de la mejor manera de cara a la liguilla, el América ha pasado muchos problemas en casa e intentará reencontrarse con su afición en este juego, pero recibirán la dura visita del líder general, los Pumas, que quieren demostrar que están para cosas grandes en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

La escuadra del América ha tenido un buen torneo a secas, dado que ha logrado calificar a falta de esta jornada pero su paso no ha sido del agrado de todos los aficionados, dado que en las 16 jornadas previas consiguieron sumar 9 victorias pero han caído derrotados en 7 ocasiones, por lo que ahora estando en casa deberá sumar el triunfo para reponerse de la caída sufrida la jornada pasada a manos del Monterrey.

Los Pumas, por su parte, han sido la gran revelación del torneo al ser el equipo más regular y haber amarrado el liderato general de la competencia, esto gracias a sus 11 victorias, por un juego igualado y únicamente ha perdido en cuatro ocasiones, por lo que llega a este último juego con la intención de seguir con ese magnífico momento. Ellos en la última fecha vencieron 2-1 al Querétaro.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que la rivalidad entre ambos ha crecido demasiado y sus aficionados exigen el triunfo, además de que este será el último juego antes de entrar a la liguilla, la obligación para ambos es el título, en la tabla general encontramos a las águilas en el cuarto lugar con 27 puntos, pero podrían caer hasta el séptimo puesto de no ganar, mientras que la UNAM es líder con 34 unidades y ya nadie los moverá de ahí en esta Liga MX.

último partido. Pumas 0-1 América

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron trae muy buenos recuerdos para la afición azulcrema, fue el pasado 22 de febrero en actividad de la fecha 7 del Clausura 2015, el choque se celebró en el Universitario y tras un intenso juego la solitaria anotación de Dario Benedetto al 52 fue suficiente para darle el triunfo a las águilas. La última vez que jugaron en el Azteca fue por los cuartos de final del Apertura 2014, el 29 de noviembre de ese año y ahí, de nueva cuenta, las águilas salieron con la victoria 1-0 para avanzar a semifinales.

Hora del partido América vs Pumas

El partido entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos las emociones arrancarán a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados águilas y universitarios ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente compromiso en el Clásico Capitalino.

Canal América vs Pumas

La transmisión del juego América vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas en México y por TDN en televisión de paga, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, así como por ESPN y por Fox Deportes podrá seguir toda la previa y post de este partido de la jornada. Si quieren seguir lo que acontezca en el terreno de juego minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de la Liga MX y la aplicación móvil de Televisa Deportes.

Escuchar América vs Pumas por Internet

Si quieren disfrutar del Clásico Capitalino pero no pueden verlo en la televisión o no están en México para seguir por la página de Televisa Deportes, todavía tendrán la opción de escuchar el choque por internet, mediante TuneIn estarán poniendo las frecuencias de radio que tendrán la transmisión de este clásico, nosotros les traeremos el enlace para que puedan estar al pendiente del partido.

Pumas vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este verdadero partidazo en la Liga Bancomer MX, que nos irá sumergiendo en el sabor de liguilla por la calidad con la que ambos equipos afrontarán este choque, además de que las aficionados seguramente harán su papel, en el pronóstico se espera un juego muy cerrado pensando que podría terminar con un empate con goles, dado que la UNAM no querrá perder en su último juego y tiene los argumentos para salir de una cancha donde las águilas no la han pasado del todo bien, pero que en este último juego seguramente buscarán cerrar con todo.

Tras la conclusión del partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final, la repetición de los goles y las palabras de los protagonistas, así como vídeos y fotos de este magnífico duelo que, esperemos, tenga un resultado muy emocionante. América vs Pumas.

Resultado: América 1-1 Pumas Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015