Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Juárez se impone 1-0 Cafetaleros de Tapachula y avanza a Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

FC Juárez se impone 1-0 ante Tapachula en los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX 2015

Continuando con los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, el estadio Olímpico Benito Juárez se llenó de emociones en el duelo de Juárez ante Cafetaleros de Tapachula el cual terminó a favor de los Bravos al ganar con un gol a cero.

Durante el primer tiempo Tapachula comenzó presionando y buscando iniciar la cuenta en el marcador con varias jugadas peligrosas mientras que Juárez defendía su mitad de cancha pero a medida que avanzaba el partido la posesión del balón se dividió entre ambos equipos, los dos lograron amenazar su respectiva portería rival sin embargo no lograron concretar sus jugadas para finalizarlas con alguna anotación.

En la segunda parte del duelo Juárez tuvo la posesión del esférico desde el inicio y por lo tanto dominaban en la cancha sin embargo fue hasta el minuto 92 cuando Wanderley De Jesús anotó el gol de la victoria mientras que los Cafetaleros se dedicaron a defender su área y por lo mismo tuvieron pocas oportunidades de gol que tampoco supieron aprovechar por lo que en este duelo fue inevitable un empate.

Con este resultado el marcador global quedó 2-1 por lo que la escuadra que pasó a la siguiente fase del torneo fue la de Juárez, con esto se metan a las semifinales donde estarán esperando rival a falta de un solo partido. Juárez 1-0 Cafetaleros de Tapachula.

Juárez se impone 1-0 Cafetaleros de Tapachula y avanza a Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015