Written by: Serie A

Resultado: Juventus 1-0 Milán Hora y Canal Jornada 13 Serie A 2015-2016

Juventus vs Milán

Juventus vs Milán

Seguimos con los Clásicos al rededor del mundo, ahora en Italia por la jornada 13 de la Serie A 2015-2016 tendremos a la Juventus intentando continuar con su regreso tras su muy mal arranque, pero se tendrá que medir nada menos que al Milán, que también llega con la necesidad de dar un golpe de autoridad, el duelo se disputará este sábado 21 de noviembre en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

La escuadra de la Juventus ha sido la gran decepción en este primer tercio de campaña al no poder encontrarse entre las primeras posiciones, dado que en las 12 fechas previas tan solo ha podido cosechar 5 victorias, empatando en tres juegos y cayendo derrotados en cuatro compromisos, sin embargo llegan motivados intentando revertir su mala forma, en la fecha pasada como visitante vencieron 3-1 al Empoli, por lo que ahora que están en casa y ante este rival es un buen momento de demostrar que están de vuelta.

El Milán, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos a pesar de que se reforzó pensando en ser un equipo competitivo de nueva cuenta, ellos en las doce fechas anteriores sumaron 6 triunfos, por par de partidos empatados y cuatro descalabros, saben que están cerca de posiciones europeas, por lo que una victoria podría colocarlos ahí.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes de gran jerarquía en Italia que necesitan ubicarse en las primeras posiciones, en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la séptima posición con 18 unidades, mientras que los rossoneris son sextos con 20 puntos, el ganador dará un paso a puestos europeos en esta Serie A.

Último partido. Juventus 3-1 Milán

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 7 de febrero en la jornada 22 de la campaña pasada en Italia, el duelo se celebró en esta misma cancha y los locales consiguieron llevarse la victoria, Carlos Téves puso en ventaja a la Vecchia Signora, pero Luca Antonelli marcó el 1-1, aunque la calidad y el buen momento local terminaría pesando con goles de Bonucci y Álvaro Morata para sellar el 3-1 final, resultado que seguramente intentarán repetir ahora en casa, pero ahora el partido luce mucho más parejo ya que ninguno llega en su mejor momento.

Hora del partido Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España, así como a la 1:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen compromiso entre dos de los mejores de Italia.

Canal Juventus vs Milán

La transmisión del partido Juventus vs Milán para la televisión será por el canal de Fox Sports y por ESPN en México y Latinoamérica, en los Estados Unidos la transmisión sería por beIN Sports, aunque abra que consultar su programación local, así como en otros países. Si quieren seguir el partido minuto a minuto en vivo por internet lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales de los dos equipos, aquí les tendremos todo lo que acontezca desde Italia.

Juventus vs Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego entre dos grandes de Italia, un partido que levanta mucha expectativa por la calidad de los equipos, esperando que cumpla con la expectativa y que tengamos un duelo de poder a poder, aunque en el pronóstico se espera un duelo mucho más cerrado, pero como favorito saldría la escuadra local, al jugar con su público y por la calidad de su plantel debería ser suficiente para conseguir la victoria, aunque un triunfo Rossoneri para nada sería una sorpresa. Los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con el resultado al finalizar el partido. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus 1-0 Milán Hora y Canal Jornada 13 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015